Compartir
Tick

La corriente de cambios en Brawl Stars con la actualización completa de marzo 2021 tiene tiene en la pasada Brawl Talk alguna pista, pero es ahora cuando se han confirmado los 15 cambios de balance con un inesperado rework de Tick en el primer plano para modificar su ataque básico.

El perfil de los lanzadores es tan similar como diferentes son las características y el kit de brawlers como Sprout, Barley, Dynamike o Tick, este último con un matiz especialmente ofensivo que ahora se incrementa aún más después de una especie de rework marcado en su ataque básico.

Con la idea de darle una mayor lógica a sus habilidades y sobre todo, a mejorar el kit en función de sus pasivas y activas, el equipo de desarrollo de Brawl Stars mejora el rango de su básico para hacer que en sus lanzamientos lejanos haya más distancia entre las tres minas lanzadas, mientras que en los tiros cercanos a él mismo el rango sea menor.

La lógica es sencilla, conforme más abres el arco del lanzamiento más separadas estarán las minas ayudando así a que tenga un mayor rango de ataque en zonas lejanas mientras que al lanzarse el básico sobre sí mismo (cuando te ataque un personaje a melee) la precisión sea mayor.

Con esa mejora el rework ya es sustancial, pero es que además se modifica su primer gadget para darle un talante más ofensivo. A partir de ahora Mina de Refuerzo se elimina en favor de Derroche de Minas, una conversión de la primera activa que permitirá a Tick lanzar seis minas al activarse, siempre con tres usos por partida.

El truco principal está en usar las seis minas del gadget en rivales a corto plazo para que así puedan explotar todas, porque usadas a un rango máximo apenas funcionarán más que para zonear a rivales en momentos concretos, algo habitual en el trabajo sucio que tienen los throwers como Tick.

Compartir
Artículo anteriorEl abuso de Stu en Supervivencia, ¿está roto antes incluso de salir?
Artículo siguienteBrawl Stars ‘retrasa’ la fecha de la actualización de marzo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta