Compartir

Brawl Stars mantiene un ritmo alto de actualizaciones con un nuevo brawler por mes en este 2019 y con Carl a la vuelta de la esquina en marzo, son muchas las cuestiones que señalan a los personajes ya conocidos para que tengan un rework y finalmente se ha conocido que Bo será el primero de los seis que se van a remodelar.

Supercell conoce de primera mano la fórmula del éxito y parece tener los planes muy claros con Brawl Stars, tanto es así que ya tiene elegidos a los siete brawlers que van a modificar, un rework por el que ya ha pasado con el nuevo Rico (antes Ricochet).

Aunque Bo es una de las prioridades, también están en la lista del rework Crow, Darryl (base), Pam, Piper y Tara, aunque no serán los únicos. A estos seis se le sumarán pequeñas mejoras algo menos importantes a Frank, Jessie y Penny.

Que Supercell confirme con tanto detalle los planes de sus brawlers para los próximos meses habla a la perfección del esquema que tienen por delante a la hora de mantener el juego actualizado.

Precisamente sobre la inclusión de nuevos brawlers tienen muy claro que es una de las partes fundamentales para mantener el juego fresco y emocionante. Actualmente están muy contentos con la cadencia de personajes, una al mes con Leon, Gene y Carl en este 2019, pero no tienen una regla escrita para confirmar que seguirá habiendo un brawler nuevo cada mes.

Compartir
Artículo anteriorVisita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla
Artículo siguienteWadid y Mystiques, las dos grandes novedades esta semana en LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta