Compartir
Robo de Trofeos, en Brawl Stars

Brawl Stars sabe guardar a la perfección varios ases bajo la manga en la previa de cada actualización y normalmente la mayoría de las novedades no se desvelan, pero el último leak sobre Robo de Regalos advierte de un cambio gigantesco para lo que queda de 2021.

Si le hacemos caso a nuestro corazón la actualización de la Guerra de Clubes debe ser la más importante en la historia del juego, pero es que si solo nos quedamos con los simples datos y las filtraciones, el hype se multiplica aunque solo sea por ver una mejora en funcionalidades externas que nadie esperaba.

En las últimas semanas Brawl Stars ha trabajado para perfeccionar el aspecto visual del juego implementando poco a poco animaciones a los diferentes modos de juego, pero ahora ese giro se eleva a la máxima potencia con una filtración aún mayor de mapas que todavía no están en la rotación (y que de hecho parecían olvidados).

De confirmarse la filtración esto supondría un giro completo a los acontecimientos después de la recogida de estadísticas de los últimos meses para comprobar no solo el éxito de Robo de Regalos, sino también de Brawloncesto y Voleibrawl.

De hecho durante la temporada veraniega se hicieron encuestas públicas para saber cuáles eran en ese punto los modos favoritos del público de entre todos los nuevos, y el Robo de Regalos se quedó relegado a las últimas posiciones por detrás de los dos modos deportivos.

Esto significaría que, si el leak es real, en las próximas temporadas debería haber novedades sobre todos los modos mencionados ya sea para incluirlos en la rotación diaria o en una puntual los fines de semana. Y todo en el entorno de la Guerra de Clubes, se viene algo muy grande en Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta