Compartir

La llegada de un nuevo personaje a un juego siempre suele ser una experiencia emocionante para todos los usuarios, ya que renueva el meta y aporta nuevas sensaciones a todos los aficionados. El caso de Rosa es especial pues podemos estar, ante un cambio de paradigma relegando de su puesto al temido Primo.

Rosa se puede usar de forma similar al Primo pero tiene una mecánica muy interesante. Mientras que el Primo ejecuta su ataque en cuatro puñetazos para hacer 2016 de daño, Rosa solo necesita tres puñetazos para hacer el mismo daño. Esto puede hacer que el nuevo personaje sea más efectivo, pues no tendremos tanto tiempo para escapar de sus ataques.

El segundo punto fuerte de Rosa es su ultimate, volviendola invulnerable, esta puede prácticamente encadenar de forma seguida invulnerabilidades para hacerla invencible prácticamente. Mientras no se la puede tocar ella puede seguir atacando mientras recarga su ultimate para cuándo la que tiene activa se la acaba. Estamos ante un personaje tremendamente fuerte frente a prácticamente cualquier personaje.

Por otro lado, el coste de salida será uno de los aspectos más interesantes de cara a todos los jugadores. Recordado el coste que supuso Carl de 59 gemas de salida, podemos aventurarnos a que Rosa tendría que ser más barata aún con 19 gemas. Estamos hablando de un personaje especial, a diferencia de Carl que era superespecial.

Por todo esto, es muy probable que durante los próximos días veamos muchas Rosas en el campo de batalla peleando por imponerse al resto de jugadores y sin duda, en un futuro no muy lejano tenga que recibir cambios debido a todo lo expuesto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta