Es Noticia
Rosa y su insuficiente nerfeo

Rosa y su insuficiente nerfeo

DMQ

Ya parece casi una broma seguir hablando de Rosa, pero tras el reciente cambio de balance de la nueva brawler, su nerfeo se antoja muy insuficiente pese a que por motivos evidentes ya no logra abusar tanto en la mina.

Tras una semana a modo de prueba en la Cueva de Entrenamiento, la llegada de Rosa se preveía como el destrozo que así fue. Dado su bajo coste de salida en gemas, y el ahorro de cajas por parte de muchos usuarios, era fácil ver a Rosa en un 75% de partidas, incluso en ambos equipos de un mismo enfrentamiento.

Ahora tras su nerfeo, sigue siendo igual de popular, aunque su uso ha quedado más limitado disipado el hype inicial de los primeros días y el reparto de roles en los diferentes modos de juego y sus distintos mapas. Pero a pesar de ver reducido la reducción del daño de su súper en un 10%, y su duración en 2 segundos menos, sigue habiendo numerosas situaciones en las que pelear contra Rosa es un imposible.

  • Reducción de Escudo: Antes 80%. Ahora 70%.
  • Duración del escudo: Antes 6 segundos. Ahora 4 segundos.

Dada su facilidad de asestar muchos golpes en poco tiempo, la recarga de su escudo sube a una velocidad vertiginosa que le permite hacer uso de ella casi en todo momento, o al menos en todos los momentos claves de una partida como asediar una caja fuerte, huir tranquilamente en el modo supervivencia mientras esperamos a un compañero, o zonear la salida de gemas.

Sin duda ha sido sabía la decisión de nerfear a Rosa, pero parece claro que la brawler no puede seguir así mucho tiempo más. Nuevamente tocar su daño sería peligroso dado que se trata de una luchadora a melé, pero un nuevo nerfeo, esta vez a la velocidad de recarga de su súper, se antoja necesaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando