Es Noticia
Los primeros emoticonos de Ruffs, el nuevo brawler de Brawl Stars

Los primeros emoticonos de Ruffs, el nuevo brawler de Brawl Stars

DMQ
Los emoticonos de Ruffs
Los emoticonos de Ruffs

La ambientación espacial empieza a marcar la mayoría de las teorías para conformar el entorno de la Temporada 5 de Brawl Stars, una petición envuelta en pistas en la que aparece una y otra vez Ruffs como el elegido para ser el primer brawler de 2021, algo que la comunidad apoya con la creación de sus primeros emoticonos.

El generador de dudas a pocas semanas de cada Brawl Talk enciende sus motores en la búsqueda de un rastro certero para el Brawl Pass en forma de recompensas y nuevos personajes, algo que desde todas las perspectivas parece pertenecer al famoso esquema de uno de los personajes que se quedaron a medias.

En la preparación de Brawl Stars antes de su lanzamiento, Ruffs fue uno de esos brawlers que se quedó en el esqueleto pero gracias a la evolución del lore con el paso de los meses los desarrolladores lo han colado en el juego de forma indirecta, un lanzamiento indirecto desde el minijuego de 8-bit. A partir de ahí no ha parado de multiplicarse.

Aunque en verano empezó a hablarse mucho del general Ruffs, es ahora en el mes de enero de 2021 cuando sale a la luz su más que posible aparición debido a las pistas que lo relacionan con el espacio y a su vez con esa extraña nave perdida en el mapa de Pam, de ahí el vuelco de la comunidad.

Son muchos los diseñadores que se han centrado en esta personificación del perro no solo para hacer dibujos adaptados a lo que podría ser su adaptación, sino también parar crear los primeros emoticonos y pins desde siete perspectivas diferentes como es el caso de Roy.

Con las pistas actuales es bastante posible imaginarse a Ruffs en el próximo Brawl Pass pero para ello necesitamos la base de una Brawl Talk que por ahora no tiene fecha exacta, pero que se estima entre el 20 y el 26 de enero de 2021, el arco marcado para dar un salto más en el juego estrella de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando