Es Noticia
Ruffs reaparece en Brawl Stars y apunta a brawler de enero 2021

Ruffs reaparece en Brawl Stars y apunta a brawler de enero 2021

DMQ
Coronel Ruffs, en Brawl Stars
Coronel Ruffs, en Brawl Stars

El regreso de Ruffs a la escena de memes, teorías y posibilidades del universo Brawl Stars aterrizan en un proyecto de Temporada 5 con forma futurista, una larga lista de naves y un famoso láser que acerca al general perruno a la lista de personajes incluidos dentro del juego para 2021.

En el verano de 2020 los desarrolladores de Brawl Stars pusieron en marcha un minijuego alternativo para ampliar el lore del juego de la manera más original posible, un punto externo al juego para hacer viajar a 8-bit y al mismo tiempo a todos los usuarios, momento en el que precisamente entró por primera vez Ruffs en pantalla.

Aunque en ese momento podía parecer un agregado más en forma de guiño a los inicios del juego de Supercell, el paso del tiempo le ha dado un peso más relevante hasta convertirse en el máximo favorito para la Brawl Talk de enero 2021, aquí los apoyos.

La primera pista está en el famoso parche de Ruffs con la simbología del gato pirata, un logo relacionado ya con Crow que se repite en el juego con la aparición de ese famoso láser desconocido mostrado entre los regalos de la Brawlidad tras el lanzamiento de la skin gratuita de Brock.

El famoso perro que en su día fue uno de los diseños iniciales para ser personaje en Brawl Stars en sus planteamientos iniciales en 2016 ahora se ha convertido en un apoyo peculiar que apareció por primera vez durante la primera fase del minijuego de 8-bit, un general comandando un ejército y colocado dentro de una nave.

Si unimos todas las pistas actuales sobre el entramado futurista junto a las naves y a la aparición de Ruffs dentro de una de ellas, todo nos lleva a pensar en una temática de este tipo para la Temporada 5, pero a ello hay que sumarle que precisamente el minijuego de 8-bit en el que aparecía se llamaba Project Laser, todo encaja.

La segunda pista está en el logo amarillo de las alas de la nave aparecida en varios mapas de Brawl Stars, un símbolo muy parecido si se le da la vuelta al que tiene Ruffs en el sombrero, el guiño definitivo para imaginarlo dentro del juego de Supercell en las próximas semanas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Howard

    Wow!! Son los tópicos detectives, excelente trabajo en descubrir esas cosas jajajaja

Cargando