Compartir
Brawl Stars

El proyecto más ambicioso hasta ahora en la historia de Brawl Stars pasa por su evolución desde las nuevas mecánicas y con la segunda habilidad estelar de Ruffs se cambian las reglas para permitir que cualquier brawler pueda aumentar su salud máxima por arte de magia.

Imagina a Frank, Poco y Ruffs con esta habilidad estelar en cualquier mapa de Atrapagemas, con uno curando, otro ampliando la vida máxima y otro haciendo de frontline para componer un muro infranqueable ante cualquier equipo. Pues ya es posible ponerlo en marcha.

Con la idea de cambiar el meta una vez más, Brawl Stars mide los tiempos para colocar la segunda habilidad estelar de su último brawler unas tres semanas después de su lanzamiento, momento en el que el primer sneak peek se deja ver con un gameplay total de la nueva herramienta.

Esta es la descripción oficial de ‘Ascenso’, el nombre dado para la star power: mientras la habilidad esté activa, la salud máxima de los brawlers aliados aumenta 30 puntos por cada segundo que se encuentre dentro de su alcance. Aquí están el resto de pasivas y activas del personaje desde su llegada el próximo 1 de febrero en el Brawl Pass.

El mejor reflejo de la habilidad estelar se comprueba en el momento en el que Ruffs acompaña a un tanque, sobre todo en modos de juego como el de Supervivencia Dúo, perfecto para potenciar la vida del compañero y hacerlo mucho más fuerte antes de entrar en la batalla.

Es cierto que el aumento de vitalidad tiene una limitación por lo que solo puede generar un máximo de 900 puntos de vida a cualquier compañero, pero es un límite lo suficientemente interesante como para colocarla como una de las mejores estelares del juego más allá de algún nerf pasado. A disfrutar desde el miércoles.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars busca maxear los brawlers para el Creador de Mapas
Artículo siguienteLos 12 brawlers que deberían recibir una skin en la Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta