Compartir
Ruffs, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

Con la troleada de la Brawl Talk bajo el brazo, el entorno galáctico del Starr Force y las primeras pistas de la Temporada 5, así presenta Brawl Stars al Coronel Ruffs como la gran novedad, un brawler cromático marcado por su rol de apoyo que será el primero en mejorar las estadísticas de vida y daño gracias a un buff externo.

La eterna duda sobre qué fue antes, si el Coronel Ruffs o el Starr Force tendrá que esperar a conocer algo más en profundidad el lore del personaje, un aterrizaje total que llevaba semanas envolviendo las pistas del juego y que finalmente se convierte en realidad en forma de un nuevo support.

Lejos del famoso traje verde con el que se le vio en el minijuego de 8-bit (Project Laser), Ruffs llega a Brawl Stars para complementar un meta repleto de personajes de daño y aunque tiene un disparo similar al de Rico aunque con dos disparos paralelos, su función con la súper le da una perspectiva más de acompañamiento.

Aunque todavía faltan saber todos los detalles sobre las pasivas y activas en forma de habilidades estelares y gadgets, estas son las primeras estadísticas de Ruffs al nivel 10 según lo visto en la Brawl Talk del 23 de enero en dirección a la Temporada 5:

  • Vida: 4.200
  • Ataque: dos disparos paralelos con la capacidad de rebotar.
  • Daño: 700 por cada disparo, un total de 1.400 por cada básico. Eso sí, al recoger la súper pasa a hacer 840, lo que le hace llegar a 1680 por básico.
  • Súper: pide un suministro que llega del espacio y en su caída hace 1.000 de daño al enemigo, aunque lo importante es que al recogerlo se obtiene un 20% extra de vida y daño.

Faltan detalles para conocer al completo cómo será el kit de Ruffs, porque en las imágenes de la Brawl Talk no queda claro si solo Ruffs puede recoger el suministro o está disponible para cualquier personaje del equipo, al igual que quedan abiertas las posibilidades para habilidades estelares y gadgets.

Sí parece que una de las star powers será una paralización rival mínima tal y como se ve durante un segundo al bloquear a Colette justo cuando esta va a tirar su ultimate, uno de los tantos guiños complementarios para hacer de Ruffs un support total con un daño que hasta ahora pocos tienen en este rol.

Compartir
Artículo anteriorEl pequeño rework a Jessie, el secreto oculto en la Brawl Talk
Artículo siguiente¿Por qué Among Us solo tiene cuatro trabajadores en el desarrollo?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta