Es Noticia
Brawl Stars revela los secretos de Ruffs: ulti para 3, gadget y estelares

Brawl Stars revela los secretos de Ruffs: ulti para 3, gadget y estelares

DMQ
Ruffs
Ruffs

A falta de unos días para el lanzamiento definitivo de Ruffs como nuevo brawler cromático de Brawl Stars, Supercell desvela todos los secretos del personaje tras los primeros guiños de la Brawl Talk, un gadget en forma de muro, un extra de daño y una súper triplicada para potenciar a todo el equipo de manera permanente.

El viaje galáctico al Starr Force de Brawl Stars con la Temporada 5 tiene en Ruffs a uno de los referentes más potentes de los últimos meses en estilo de juego, algo extraño después de ver los disparos similares a Rico pero que realmente tiene una profundidad mucho mayor cuando conocemos los detalles de su habilidad estelar, del gadget y de su kit al completo.

Esta es la descripción oficial del personaje: 'Ruffs dispara un doble láser que rebota en los muros. Su súper son unos suministros aéreos que dañan a los enemigos que se encuentran en la zona de la entrega y depositan un potenciador para lo que utilice tu equipo'.

Las estadísticas de Ruffs
  • Vida: 4.200
  • Ataque: dos disparos paralelos con la capacidad de rebotar.
  • Daño: 700 por cada disparo, un total de 1.400 por cada básico. Eso sí, al recoger la súper pasa a hacer 840, lo que le hace llegar a 1680 por básico.
  • Súper: pide un suministro que llega del espacio y en su caída hace 1.000 de daño al enemigo, aunque lo importante es que al recogerlo se obtiene un 16% extra de vida y daño.

El uso de la súper es una de las mayores sorpresas hasta ahora en el juego porque aunque tiene un uso de potenciador, también vale para regenerarse algo la vida, al mismo tiempo que se confirma como un uso que puede valer para cualquier miembro del equipo que coja el suministro.

A eso hay que añadirle que la súper es permanente hasta que el personaje caiga derrotado, por lo que puedes mantener el bufo durante toda la partida y volver a lanzar el suministro para que lo cojan el resto de tus compañeros, por lo que si no mueres los tres podrán tener el bufo de vida y daño.

La habilidad estelar y el gadget

Aunque el desarrollo de las pasivas y activas del personaje van poco a poco en todos los estrenos, Supercell ya ha confirmado por medio de los creadores de contenido que la habilidad estelar (superioridad aérea) hace que el daño de la súper en su lanzamiento haga 1.000 más de daño y pueda además romper muros.

Aunque lo más sorprendente es el gadget (a cubierto), un triple muro con tres zonas marcadas de 2.000 de daño que protegen por completo al personaje /y además puede atacar a través de él) como si estuviera en plena trinchera, sin duda un cierre de kit perfecto para un personaje capaz de protegerse, mejorar a rivales y además disparar con rebote.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sarah

    brawl star siempre saca brawlers roto como Edgar mi favorito Ruffs nos muestra como nos va a salir reventando y perder copas pq vamos a verlo mucho y encima como el emparejamiento es una ñonga nos tocara a Ruffs maxeado y saldra matando a todos lo brawlers del mapa . Asi que vamos a perder mas copas y a llorar por las -9 copas que nos hara perder hasta mas no poder xD

  2. Sarah

    BRAWL STAR siempre saca brawlers rotos como Edgar ( Mi favorito) Ruffs lo va a estar demasiado asi que ya veremos como nos revienta un Ruffs mientras nos vamos llorando pq perdimos -8 copas los brawlers de rango 24 o mas

  3. Gus - Minecraft y más

    Claramente el gadjet necesita un buff, es demasiado dificil protegerse con él

Cargando