Es Noticia
La cuenta atrás para la 2ª habilidad estelar de Ruffs en Brawl Stars

La cuenta atrás para la 2ª habilidad estelar de Ruffs en Brawl Stars

DMQ
La 2ª habilidad estelar de Ruffs
La 2ª habilidad estelar de Ruffs

La lluvia de contenido de Brawl Stars con respecto a las nuevas habilidades a lo largo de una temporada están planificadas con antelación para mantener activo en el tiempo tanto el último brawler (Ruffs) como el Starr Force, algo que ayuda a hacer las cuentas para el lanzamiento de su segunda habilidad estelar.

Las filtraciones enclavadas al lanzamiento del Brawl Pass de la Temporada 5 hace unas semanas tenían en Ruffs el foco principal de los dataminers, de hecho en el código del juego se encontraron los parámetros de ascenso, la segunda star power del famoso general perruno.

La descripción de ‘Ascenso’ es la siguiente: mientras la habilidad esté activa, la salud máxima de los brawlers aliados aumenta 30 puntos por cada segundo que se encuentre dentro de su alcance. Aquí están el resto de pasivas y activas del personaje desde su llegada el próximo 1 de febrero en el Brawl Pass.

Con esta habilidad el rol de support del personaje se lleva al extremo una vez más para mantener con vida a los suyos pero la pregunta es realmente cuándo llegará al juego teniendo en cuenta el estado del meta desde hace unas semanas...y parece estar al caer.

El coronel Ruffs lleva ya unas tres semanas en el juego y lo habitual es que cada brawler reciba su segunda habilidad estelar entre las tres y las cinco semanas de vida, por lo que en cualquier momento se podría hacer el anuncio. Justo en estas dos semanas se enmarca el cierre del evento lunar, algo que también huele a Brawl Talk.

Con el nuevo evento marcado para la primera semana de marzo según las pistas internas del juego con las ofertas del año lunar del buey, lo lógico sería encontrar en los próximos 10 días la nueva habilidad estelar de Ruffs antes justo de presentar una bomba de contenidos como una Brawl Talk. Veremos si se cumplen los pronósticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando