Es Noticia
El leak de la 2ª habilidad estelar de Ruffs, salud multiplicada

El leak de la 2ª habilidad estelar de Ruffs, salud multiplicada

DMQ
La 2ª habilidad estelar de Ruffs
La 2ª habilidad estelar de Ruffs

El escenario habitual de Brawl Stars con el lanzamiento de cada brawler repite el esquema tras cada Brawl Talk, un golpe masivo de hype sin presentar todas las habilidades para aguantar unas semanas más y así desvelar por completo todo su kit, algo que solucionan los leaks con el caso de la segunda habilidad estelar de Ruffs.

La aparición del general Ruffs en el Starr Force de Brawl Stars incluye en el juego una nueva versión de los personajes de apoyo en el juego, un support total capaz de dañar a lo Rico, de sumar estadísticas de daño y vida, de proteger a compañeros con los muros...y a partir de ahora de elevar aún más su salud.

Después de analizar su kit completo Ruffs es sin duda un personaje capaz de cambiar el meta solo con la aportación de su súper y su gadget, pero la filtración de la segunda habilidad estelar, 'Ascenso', le da un plus al personaje para convertirlo en un bloque defensivo para el resto de sus compañeros.

La descripción de 'Ascenso' es la siguiente: mientras la habilidad esté activa, la salud máxima de los brawlers aliados aumenta 30 puntos por cada segundo que se encuentre dentro de su alcance. Aquí están el resto de pasivas y activas del personaje desde su llegada el próximo 1 de febrero en el Brawl Pass.

  • Vida: 4.200
  • Ataque: dos disparos paralelos con la capacidad de rebotar.
  • Daño: 700 por cada disparo, un total de 1.400 por cada básico. Eso sí, al recoger la súper pasa a hacer 840, lo que le hace llegar a 1680 por básico.
  • Súper: pide un suministro que llega del espacio y en su caída hace 1.000 de daño al enemigo, aunque lo importante es que al recogerlo se obtiene un 16% extra de vida y daño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando