Compartir
Brawl Stars

El sexto sentido de la comunidad de Brawl Stars al ponerse el traje de Sherlock Holmes con cada uno de los diseños envueltos en la Temporada 3 abre un universo entero de posibilidades inimaginables que nos hacen viajar desde el entorno de Colette al famoso universo espacial del minijuego de 8-bit.

La mente pensante de los hilos entre los personajes de Brawl Stars debe estar sentado en su trono gozando con los miles de detalles que nos cuela cada semana entre cinemáticas y diseños especiales, el último un graffiti que pasa totalmente desapercibido en la presentación de Colette.

Rodeada de al menos un objeto preciado de cada uno de los brawlers del juego a los que adora, la dependienta de la tienda de regalos del Starr Park aparece tumbada en la imagen entre paragüas, lanzacohetes y alguna que otra pista que desgrana el que será el futuro del juego.

En este caso hay que fijarse en la esquina superior izquierda de la imagen junto al logo del juego, en una especie de pared en la que aparecen un par de graffitis con dos iconos, el de una especie de gato con un parche en el ojo izquierdo y el contorno de lo que entendemos es Shelly.

La sorpresa llega cuando descubrimos que no es la primera vez que vemos a ese gato dentro del entorno del juego y es que hace unas semanas ya vimos ese icono en el famoso videojuego de 8-bit, exactamente en la primera fase espacial en la que aparece el general Ruffs.

En ese recuerdo a lo que pudo ser el juego en su día que hace 8-bit en sus fallos de memoria, Supercell rescató a Ruffs como un personaje que iba a entrar en el juego y finalmente se quedó fuera, algo que ahora llama doblemente la atención porque en su parche izquierdo aparece ese mismo gato negro. Aquí todas las fotos que lo corroboran:

Esto nos deja un enlace directo entre el sueño de 8-Bit dentro de su videojuego, el pasado de Brawl Stars y lo que está por llegar, porque esté Ruffs o no dentro de los planes del equipo de desarrollo, parece que el clan o la banda al que pertenece todavía tiene mucho que decir en el juego y ese gato es la clave de todo.

En Supercell son especialistas en colarnos pistas, guiños y detalles espectaculares que a veces descubrimos semanas después de aparecer, más aún si recordamos que en esta misma imagen de Colette aparece la primera pista sobre el brawler de fuego que debería llegar en octubre.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores memes de Colette y su capacidad nula para matar
Artículo siguienteAmong Us contraataca a la piratería, actualización y salas de seis códigos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

6 Comentarios

  1. Creo de que eso es lo que sale en la espalda de la chaqueta de Crow y eso fue para representar al pajarraco en la imágen, porque si notamos, no hay más indicios de Crow que ese.
    Exceptuando este detalle, buen artículo, como siempre

Dejar una respuesta