Compartir
Ruffs brawl stars

La resonancia de Ruffs con el lanzamiento de la Temporada 5 en el Starr Force este lunes 1 de febrero marca el inicio de un nuevo Brawl Pass, una ventana abierta desde un diseño oficial en el que se desvelan algunos de los secretos de la guarida del próximo brawler en llegar a Brawl Stars.

Con las habilidades desveladas, el entorno preparado para llegar al juego y un Tier 30 para conseguir al primer perro espacial, Brawl Stars se prepara mostrando cómo es el escondite del nuevo brawler cromático desde varios puntos de vista, sus gustos, la nueva pantalla de combates y todo su armamento.

1. ¿Un pack de emotes?

En una de las esquinas se ve esconde una especie de paquete con forma de pack de emoticonos que a ojos del espectador parece comida para perros, algo que nos extraña teniendo en cuenta que el envoltorio es el mismo que el de los pins en la tienda, por loq que quizás tengamos una sorpresa dentro de poco.

La guarida de Ruffs

2. El inventario de Ruffs

El lore del Coronel Ruffs está por descubrir en el juego más allá de su relación con el espacio, un contexto tecnológico avanzado por el que podemos observar algunos detalles de su inventario como su espada, su pistola, un hueso, una medalla o un balón. Quién sabe si algún día el juego crecerá como para incluir nuevos objetos por personaje.

La guarida de Ruffs

3.La espada del Ruffs samurái

Aunque la primera reacción es la de imaginar el arma del próximo brawler en llegar al juego lo cierto es que esta espada es la que utiliza Ruffs en su skin de samurai (Ronin Ruffs), la versión que se consigue en el último nivel del Brawl Pass después de desbloquear todas las recompensas.

La guarida de Ruffs

4. El análisis del rival, meme incluido

La percepción de los rivales antes de las partidas es una de las ventajas más potentes a la hora de ganar las batallas sea cual sea el modo de juego, algo que parece que el personaje de Ruffs hace a lo saiyan. Las cuatro frases al ver a Crow son las siguientes: «No es un perro; usa estrellas ninja; debilidad: melee; fuerza: demasiado guay«.

La guarida de Ruffs

5. Análisis del combate

La renovación de la pantalla de elección de brawlers en el futuro del juego, confirmado por Supercell, tiene una primera versión en este espectacular arte de Ruffs con los dos equipos diferenciados por emotes.

La guarida de Ruffs

6. Ruffs, el amigo de Balón Brawl

No sabemos si simplemente Ruffs tiene una pelota en su guarida, si Balón Brawl será uno de los mejores modos para el personaje o si simplemente será que el Starr Force tendrá varios mapas adaptados al fútbol traspasado al 3v3, pero ahí queda el guiño.

La guarida de Ruffs

7. Spike siempre presente

El cactus es uno de los brawlers más representativos del juego y su función es la de estar presente como un meme constante en cualquiera de los diseños, incluso en la guarida del Coronel Ruffs, que parece que también los famosos calcetines de Spike.

La guarida de Ruffs

 

Compartir
Artículo anteriorJessie destroza el meta de Brawl Stars tras el último balance
Artículo siguienteBrawl Stars: la inmunidad total de Poco, gameplay definitivo del gadget
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta