Compartir
ruffs hot dog skin brawl stars
Imagen: @Dodiskins

Habiendo cumplido cinco meses de vida en Brawl Stars, el Coronel Ruffs sigue siendo uno de los favoritos para muchos usuarios. Un poderoso brawler muy metido en el meta, al que de momento siguen sin llegarle un balance que le haga perder popularidad.

Al ser uno de los brawlers más nuevos, llegado en febrero de este mismo 2021, es uno de los que menos skins posee del juego. Tan solo dos, y aunque los fans de Rosa no estén de acuerdo con esta afirmación, lo cierto es que Ruffs Marshal y Ruffs Samurái se quedan cortas para la gran demanda que, por el momento, exige el brawler cromático. A falta que de algún día llegue su preciada skin clásica.

Es por ello que algunas de las mentes brillantes de la comunidad se ponen a trabajar en posibles ideas. Muchas de ellas tan brillantes que parecen solo un sueño imposible de realizar, como es esta skin de Ruffs Hot Dog diseñada por el popular Dodiskins, encargado de muchos de los mejores trabajos fanmade visto en las redes.

El propio Dani, Community Manager de Brawl Stars, se sorprendía con el trabajo de este artista que tantas otras veces también le ha dejado boquiabierto. Aunque por desgracia, por mucho que un peso pesado dentro del equipo como es el portugués aprecie el enorme trabajo de los artistas de su comunidad, el que lleguen a ser una realidad es mucho más complicado.

Son cientos o incluso miles las skins que hemos visto en el día a día por redes sociales o foros como reddit. Miles de trabajo de infinidad de artistas que ponen su esfuerzo y su empeño en crear los mejores diseños, y con suerte, que los desarrolladores se fijen para hacerlo realidad. Hasta entonces, siempre nos quedarán las campañas de Supercell Make.

No hay comentarios

Dejar una respuesta