Compartir
Ascenso, la segunda habilidad estelar de Ruffs

El envoltorio en cada uno de los regalos de Brawl Stars tiene una forma un tanto especial por la manera en la que se se muestra, una presentación inesperada desde la tienda con el lanzamiento conjunto de ‘Ascenso’, la segunda habilidad estelar de Ruffs preparada para romper el meta en Supervivencia.

La colocación en la tienda de la recién anunciada star power de Ruffs en su primer día de vida a solo 2.000 monedas de oro es un regalo insólito para cualquier jugador maxeado o con la suficiente experiencia en el juego, una bandeja de plata para disfrutar del personaje en una escala mucho mayor.

Es cuanto menos extraño que el día en el que aparece una nueva habilidad pasiva como la de Ruffs esté disponible en la tienda, ya que es un reclamo para todos aquellos profesionales y experimentados centrados en abrir cajas exclusivamente para una única habilidad…pero eso ahora cambia.

Al menos es lo que entendemos tras ver que en los primeros minutos del día la tienda de muchos jugadores se completado con casos repetidos de usuarios comprando la habilidad estelar, solo hay que dar un paseo por las respuestas oficiales para comprobar el límite al que se ha llegado.

Esta estrategia funciona a la perfección en el estado actual ya que la intención de Supercell es que se de a conocer la situación en estos días para que aquellos que tengan dudas aprovechen, le echen un vistazo al Brawl Pass y se decidan a gastarse las gemas para pillar a Ruffs.

A pocas semanas de una nueva Brawl Talk según las pistas marcadas en la tienda del juego, este puede ser el último punto fuerte para convencer a los jugadores con dudas con respecto al pase de batalla, un movimiento inteligente de Supercell para ampliar sus contenidos.

Compartir
Artículo anteriorLos dos errores sellados por el último mantenimiento de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars ya habla de un futuro rework a Bea…otra vez
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta