Compartir
Coronel Ruffs Brawl Stars

Que en el equipo de Brawl Stars son todos unos genios, lo sabíamos, pero el juego hasta llegar al Coronel Ruffs roza ya niveles de cerebro galaxia para jugar al despiste en las últimas horas previas a la siempre esperada Brawl Talk como es esta del sábado 23 de enero para presentar la Temporada 5: Space Cats Starr Force.

Como es habitual, Supercell anunció la Brawl Talk 24 horas antes de su publicación. Un teaser que nos reventaba las teorías presentando al nuevo brawler, Kit, el gato de Shelly Bruja que de algún modo había logrado trascender a ser todo un brawler oficial dentro del juego. Y menudo troleo nos comimos todos, con un zasca en el inicio de la propia Brawl Talk al empezar a hablar de gatos espaciales, pues no era más que una cortina de humo para llegar al futuro más previsible como era llegar hasta el Coronel Ruffs y la esperada temática espacial para esta nueva temporada.

Habilidades del Coronel Ruffs, un support como ningún otro

En una lógica comparación con Rico, Ruffs tiene un interesante ataque principal lanzando de manera simultánea dos cohetes con la capacidad de rebotar en paredes, con una munición de tres ataques. Pero lo interesante es que al contrario que otros brawlers como Colt o el propio Rico, las balas no van una detrás de otra, si no que es un doble ataque en paralelo, por lo que cada cohete puede tomar rumbos diferentes en función de cómo se lance.

Pero el Coronel Ruffs es por encima de todo un nuevo support que llega para romper todos los esquemas. Como coronel, alentará a sus tropas con la super, lanzando un suministro de potencia, que además de hacer daño al caer como un meteorito, si él o un aliado lo recoge aumentarán sus estadísticas de manera temporal, como ocurre con los zumos de Supervivencia. Una auténtica barbaridad de habilidad y que ya huele a nerfeo incluso antes de conocer las estadísticas de esa potencia.

Compartir
Artículo anterior8 nuevos gadgets para Brawl Stars, el leak de la Brawl Talk
Artículo siguienteLas 7 grandes novedades de la Brawl Talk de enero: Starr Force

2 Comentarios

Dejar una respuesta