Es Noticia
Brawl Stars introduce la venta de brawlers con niveles de poder

Brawl Stars introduce la venta de brawlers con niveles de poder

DMQ
La venta de Squeak en Brawl Stars
La venta de Squeak en Brawl Stars

El músculo de cualquier videojuego gratuito parte de las ventas para generar un plus de beneficios y en el caso de Brawl Stars se le da la vuelta a lo convencional para crear una ruleta aleatoria, una manera de obtener brawlers incluso con niveles de poder elevados.

La tienda de Brawl Stars se renueva visualmente con un aliciente para los jugadores necesitados de brawlers para su plantilla de personajes, sobre todo por la ambición de Supercell de pensar en las carteras más llenas.

Con la intención de ampliar las posibilidades a todos los niveles, Brawl Stars aprovecha esta actualización de octubre para incluir por primera vez la compra de brawlers con niveles de poder, por lo que se puede obtener de un solo click cualquier mítico directamente al 10.

Entre cuentas, ofertas y mejoras globales, la tienda ofrece esta promoción nada más abrirla como la primera opción, pero según el dispositivo se ofrecerá una diferente según las necesidades de cada usuario.

En este caso el brawler mítico al nivel 4 junto a tres megacajas se deja en 7,99 dólares, aunque toca recordar que puede salir cualquiera de los personajes de esta rareza, por lo que no se puede elegir a dedo a no ser que sea el último que falte por conseguir.

Este tipo de oportunidades es perfecta para jugadores que no lleven mucho tiempo en Brawl Stars, sobre todo por la posibilidad de arrancar desde un punto alto sin tener que pasar por la transición de farmear rivales a nivel bajo con personajes de poco nivel.

De hecho la introducción de este tipo de ofertas está generando errores visuales en los que se ve por ejemplo a este Genio como si en algún momento pasado costara 699 gemas (precio de legendario), aunque la realidad es otra.

Este tipo de situaciones que parecen engañosas se deben a un bug visual debido al nuevo cálculo de los métodos para las ofertas, ya que todos los brawlers ahora se ofrecen a diferentes niveles, por lo que la oferta en gemas, dólares o euros varían según el pack.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando