Es Noticia
Ryan se convierte en brawler quimérico, concepto oficial de Brawl Stars

Ryan se convierte en brawler quimérico, concepto oficial de Brawl Stars

DMQ
Ryan, el community manager convertido a brawler de Brawl Stars
Ryan, el community manager convertido a brawler de Brawl Stars

El escalado de Brawl Stars hasta convertir a sus propios trabajadores en figuras representativas del juego han llevado a Ryan, antiguo community manager, a formar parte por primera vez de un diseño conceptual que parte del propio videjuego con habilidades estelares y gadgets incluidos.

En el camino por ampliar los horizontes de la comunidad en cuanto a posibilidades de diseño, Brawl Stars abre un poco más la puerta para permitir que el meme se apodere de ellos tal y como lleva haciendo meses. Conocedor de que su público no deja de crear brawlers oficiales con todo tipo de detalles, son ahora ellos los que posibilitan esta situación con un modelo propio.

Con el arte presentado en redes sociales para que cualquier persona pueda coger el molde y trasladar ahí tanto su diseño como las estadísticas y las especificaciones del brawler creado, el juego aprovecha a Ryan para convertirlo en un personaje más al menos desde la distancia.

El que fuera hasta hace poco community manager de Brawl Stars y ahora actual responsable y revisor de todos los juegos de Supercell, tiene una simpática descripción en la que su súper causa a los aliados "tomar siempre la mejor decisión", aunque eso no es más que el principio de un simpático kit mucho más completo.

Visualmente el detalle más atractivo es la aparición de Dani en forma de muñeco en su mano derecha y al que de hecho usa para atacar a los rivales, un guiño con el que la comunidad ha compartido bromas hasta la fecha y que ahora parece convertirse en un guiño especial. Por no hablar de sus pasivas o activas como su segundo gadget, que "fuerza a todos los brawlers a suscribirse a los canales oficiales".

Este paso no es más que un avance en el camino de Brawl Stars para seguir manteniendo el vínculo con los seguidores buscando una actividad constante incluso en momentos de cambio, porque esto se ha dado justo el día de la explosión de la radio WKBRL con la recuperación de nuevos sonidos. El lore viaja solo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kiwi

    Yo menos

  2. Rex

    No sé

  3. Carlos Ernesto Contreras Canseco

    Será verdad eso?

Cargando