Compartir
Protección supercell ID brawl stars

Probablemente muchos de vosotros, jugadores de Brawl Stars, hayáis tenido algún susto tras perder vuestra cuenta, ya sea al reestablecer el dispositivo donde soléis jugar siempre, o incluso cuando cambiáis a otro distinto. Sin saber por qué no se ha configurado todo como debería.

Muchos de esos problemas se solucionaron con la llegada del Supercell ID, que nos permite cómodamente incluso vincular varias cuentas a una misma, y alternar con un simple botón. Así mismo, con el Supercell ID no tendremos tantos problemas al cambiar de dispositivo, y seguir con nuestra cuenta de siempre.

Pero siempre existe el riesgo de un problema mayor. Algo que nos haga perder la cuenta y que el contacto con soporte sea un trámite bastante tedioso al tratar de verificar nuestra identidad. Y en ese aspecto Supercell ID se actualiza con una nueva protección de cuentas para sus juegos, ya sea Clash of Clans, Clash Royale o Brawl Stars.

Activando la protección de cuenta conseguiremos dos cosas en una. La primera vincular todas nuestras cuentas al teléfono, y poder acceder mediante un código de acceso que se nos envía mediante SMS. Pero también una segunda vía para recuperar la cuenta, cuando por ejemplo nos roban el dispositivo, a través de unos códigos de recuperación.

Para ello simplemente tendremos que ir a los Ajustes y seleccionar Supercell ID. Aquí, buscamos Protección de cuentas, y la activamos para empezar a seguir las instrucciones. Debiendo introducir un código que se nos envía al mail, apuntar los códigos de seguridad en un lugar donde nunca los vayamos a perder, y también introducir nuestro número de teléfono para recibir un SMS de confirmación.

De esta manera, en el futuro, nuestra cuenta de Brawl Stars estará blindada por doquier, y podremos tener nuevas y más formas de recuperar nuestra cuenta de manera más sencilla, para todo tipo de escenarios en los que hayamos podido perderla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta