Es Noticia
Sam y Gus, los dos nuevos brawlers presentados en la Brawl Talk

Sam y Gus, los dos nuevos brawlers presentados en la Brawl Talk

DMQ
Sam, el nuevo brawler de la Brawl Talk de agosto 2022
Sam, el nuevo brawler de la Brawl Talk de agosto 2022

El hype por la Brawl Talk se colma con una gran cantidad de novedades para plantear un futuro prometedor en Brawl Stars a medio plazo, pero en el avance hasta ese punto el juego desbloquea dos nuevos brawlers para esta actualización con estilos totalmente cruzados, un forajido con kit completo y un chaval con perfil de support capaz de invocar a los fantasmas para curar a los aliados.

Sam es el segundo miembro del trío de Belle y se presenta con la capacidad tanto para hacer daño a melee como a distancia dependiendo de su modo de juego, aunque todo pasa por la configuración de sus guantes de pelea denominados revientanudillos. Con ellos puestos lanza ataques especialmente fuertes y cuando los lanza en la súper, hace menos daño pero gana velocidad de ataque.

La ventaja de los revientanudillos es que con ellos la súper siempre se puede activar por lo que es el primer brawler de la historia que empieza la partida con la súper cargada. Su efecto es un lanzamiento de un rango extremo que daña todo lo que toque en su camino, y al volver a pulsar volverá a las manos de Sam haciendo algo menos de daño de la misma manera. Llega además con una skin alternativa de César Sam, muy, muy guapa.

Gus, el niño soñador

El segundo aval de la Brawl Talk en cuanto a novedades jugables se llama Gus, un pequeñajo que pisará la arena como support para curar a los aliados gracias a unos fantasmas que lanza cada vez que completa la barra mediante el daño de los básicos. Estos fantasmas se quedan en el mapa sin limitaciones y, si los toca un compañero, les curará un poco de vida.

La mecánica diferencial de su kit es la súper, un globo que lanza a sus aliados para generar un curioso escudo que le ayudará a evitar daño, algo que también puede hacer sobre sí mismo pulsando el botón sin señalar un ataque básico, simplemente tocando el gigantesco botón amarillo de la ultimate. La ventaja de Gus es surareza superespecial, por lo que será relativamente sencillo adquirirlo en cajas...aunque llegará a finales de septiembre.

En las próximas horas continuaremos el análisis de ambos personajes para aclarar todas las estadísticas de daño, vida, recarga y velocidad de movimiento y ataque, un extra para conocer al detalle cómo será cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando