Es Noticia
Se filtra el cambio de balance y la actualización con Sandy en Brawl Stars

Se filtra el cambio de balance y la actualización con Sandy en Brawl Stars

DMQ

En la habitual espera que propone Brawl Stars con cada Brawl Talk, la próxima actualización tiene una fecha de salida intuida según los últimos meses que se va al traste con la filtración total de los contenidos, desde el cambio de balance con buffs a Pam Pam a las gemas que costará la skin especial de Sandy.

Alguien ha pulsado el botón de publicar antes de lo adecuado en YouTube, no hay más. El streamer Coach Cory había publicado un vídeo en las últimas horas con todas las novedades de la actualización del mes de septiembre en Brawl Stars, una información con el cambio de balance completo y los datos exactos en los campeones.

Actualización: el cambio de balance ya es oficial, aquí están todos los detalles.

Con buffs a Pam y Poco entre otros que ahora contaremos, la pista del vídeo adelantado es que sin duda la actualización está mucho más cerca de llegar y todo apunta a un error de horarios al programar, por lo que lo lógico es tener el juego con Sandy en las próximas 24 horas.

Aunque las estadísticas parecen ciertas al ser uno de los youtubers más reconocidos de Brawl Stars, siempre cabe la posibilidad de que Supercell modifique esos datos, aunque sería bastante raro. De cualquier manera, este sería el supuesto cambio de balance si se confirma lo mostrado por Coach Cory:

Nerfs
  • 8-bit: nerfeo a la star power Extra de vida, ahora cuando haga respawn, aparecerá sin munición.
Buffs
  • Poco: mejora a la habilidad estelar Da Capo con lo que sube la vida de 500 a 600.
  • Pam: su ataque básico sube de 336 a 364.
  • Barley: su star power uso médico mejora la curación de 300 a 400.
  • Brock: el daño de la habilidad estelar incendiaria crece y pasa de 400 a 500.
  • Carl: su ataque básico mejora y pasa de 812 a 840

A partir de ahí, el vídeo dejaba entrever que la skin azul de Sandy costará solo 30 gemas, mientras que el aspecto pirata de Gene (Genio) se irá a los 80. Por otra parte se aumenta el precio de todas las skins de El Primo con su remodelado y El Rudo pasa a 80 gemas mientras que el Rey sube a 150. Por su parte el mago rojo de Barley costará 2.500 puntos estelares.

En cuanto a las novedades con los nuevos modos de juego, Lonestar y Takedown, aparecerán en un cuadro nuevo en la pantalla principal y se irán alternando cada día, por lo que habrá más opciones para jugar y conseguir puntos para los cofres.

El único cambio en jugabilidad de lo que ya conocíamos se queda en Supervivencia, donde a partir de ahora el máximo de cajas de poder que podrá soltar un brawler al morir serán 5, un nuevo límite.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paola Cuello

    Yo tengo 6.000 copas y no tengo a tick

Cargando