Compartir

No hemos pestañeado un par de veces todavía desde la presentación de 8-bit pero Brawl Stars no cesa en su empeño de engancharnos y nos ametralla con un nuevo brawler legendario (nos rendimos a ti Sandy), tres skins, un remodelado y dos nuevos modos de juego, una actualización que llegará esta semana.

Es difícil que una Brawl Talk deje indiferente a un amante de Brawl Stars, más aún cuando se presenta el segundo personaje del juego capaz de manejar la invisibilidad a pesar de ser una de esas opciones legendarias que se alejan algo más del free-to-play. Pero nos da igual, amamos a Supercell y solo queremos que nos confirme el día exacto de la salida de la nueva actualización.

La compañía finlandesa cambia de estilo según se trate del videojuego y con Brawl Stars siempre hace lo mismo desde hace unos meses, presenta la Brawl Talk con todas las novedades y en menos de 72 horas tenemos el cambio de balance junto a la actualización directa en el juego, por lo que ya podemos hacernos a la idea.

La Brawl Talk llegó en la mañana del domingo 15 de septiembre, por lo que no sería una locura que el cambio de balance llegue entre el lunes 16 o el martes 17 junto a la actualización, aunque tampoco sería una locura que se ampliara al miércoles si mantiene las fechas habituales ya mencionadas.

El horario será similar al de la Brawl Talk y al de otras tantas actualizaciones, ya que Supercell suele activarse a primera hora para aprovechar la mañana e introducir todos los elementos nuevos de cada parche, por lo que lo normal es que a eso de las 9:00h. o 10.00h. del día elegido ya esté todo en marcha.

Y sí, la ultimate de Sandy está rota y estamos deseando probarla, más aún con esa star power (habilidad estelar) que hace daño en área durante el tornado, como para no ir guardando cajas en estos días.

Compartir
Artículo anteriorMbappé y un inesperado español de la Premier, los más rápidos de FIFA 20
Artículo siguienteLa Bruja guarda el primer secreto para la Temporada 4 de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta