Compartir
La versión de Sandy (Brawl Stars) en Genshin Impact

El complemento perfecto para el meta de Brawl Stars está en manos de los desarrolladores con cada movimiento, ya sea este un buff a los tanques, un nerf para El Primo o una nueva oleada de gadgets para 10 brawlers exactos, un regalo para esta Temporada 7 con Rico y Sandy como primeros protagonistas.

Tras el golpe de efecto de Buzz en el Brawl Pass o la aparición del baloncesto, Brawl Stars no descansa ni un segundo en su intención de colocar varios impactos en el juego por semana, ahora con la integración de dos gadgets después de una encuesta ante la comunidad como suele ser habitual.

Después de una de las batallas más duras en la elección de gadgets en la historia del juego, Sandy y Rico se llevan el premio de ser los primeros en aparecer en esta Temporada 7 después de bastantes meses sin novedades, estos son los resultados completos de la encuesta:

  • 1º: Sandy con un 31,2%
  • 2º: Rico con un 25,7%
  • 3º: Edgar con un 22,3%
  • 4º: Ruffs con un 20,8%

Esta es la descripción de las habilidades:

  • Sandy: el siguiente ataque hace provoca un sueño de 1,5 segundos en el enemigo. Eso sí, se despertarán si le vuelven a dañar antes de ese tiempo.
  • Rico: para el próximo ataque básico, en cada proyectil que lance, Rico se cura 300 de vida.

Esta elección pospone la aparición de Edgar y Ruffs hasta una nueva elección que tampoco está asegurada para la próxima semana porque ahora empezará de nuevo el círculo hasta descubrir quién compite con ellos para completar el kit. El problema es que se enfrenten a Leon en una encuesta, porque ahí la invisibilidad en área ganará por goleada. Mientras tanto, aquí se quedarán esperando tanto el escudo de uno como los cohetes aéreos de otro.

Edgar: consigue un escudo que bloquea los próximos 2.000 de daño recibidos. Eso sí, el escudo se va debilitando poco a poco con el tiempo.

Ruffs: el general pide refuerzos y aparecen cohetes aéreos que hacen 700 de daño con cada golpe.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el timo de los nuevos gadgets, un precio desorbitado
Artículo siguienteBrawl Stars: por esto es tan importante el botón de reportar y bloquear
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta