Compartir

El último de lo brawlers que ha llegado a la arena es Sandy, un nuevo personaje legendario que puede hacer las delicias de los jugadores, más aun si se aprovechan sus características para derrotar a quien se nos ponga por delante.

Una de las características principales que tenemos que tener en cuenta a la hora de usarlo es que se trata de un personaje con un daño bastante importante y con un rango bastante lejano. Recuerda mucho a la habilidad de Poco pero, debemos usarla de forma mucho más agresiva.

A priori, con un rango mucho más grande que el de otros personajes, podemos aprovechar nuestros ataques básicos de dos formas. Por un lado los enfrentamientos individuales nos permitirán guardar cierta “distancia de seguridad” pero por otro lado podremos aprovechar el ancho del rango para dañar más de un personaje cada vez que ataquemos para darle la máxima utilidad a “nuestra arena”.

Respecto a la habilidad definitiva de Sandy, va a ser muy interesante el teamplay que podamos llegar a desarrollar cuando la tengamos disponible. Una tormenta de arena en la que los enemigos no nos verán y podamos sorprender cogiéndole la espalda y dar la vuelta a la partida. Además, la habilidad estelar para curar dentro de ella a nuestros compañeros apunta a ser muy importante en minutos finales de partida.

Sin embargo, la segunda habilidad estelar que permite hacer 200 de daño a los enemigos puede ser muy útil en modos como atrapagemas para tomar de forma contundente la saluia de estas y posicionarnos para darle la vuelta a la partida.

En definitiva, si estamos pensando que el desembolso de gemas y subida de nivel de Sandy nos va a dar un brawler desnivelado como sucedió con Rosa (y no era legendario) mejor que desechermos esa idea de nuestra cabeza porque necesitaremos daber bien como jugarlo y apaprender a aprovechartodas sus características.

No hay comentarios

Dejar una respuesta