Es Noticia
Sandy, la nueva legendaria con el poder de la invisibilidad de Brawl Stars

Sandy, la nueva legendaria con el poder de la invisibilidad de Brawl Stars

DMQ

Al igual que Bibi parecía un hijo legímito de Bull, Brawl Stars tira de la manta de los supuestos hijos de personajes para presentar en la última Brawl Talk de septiembre a Sandy, el nuevo brawler legendario que romperá los moldes con una de las ultimates más bestias del juego de Supercell hasta la fecha.

Sin lore pero con la seguridad absoluta que nos da la desinformación de que Sandy podría haber salido de un experimento entre Tara y Genio, Brawl Stars presenta las primeras imágenes del que será el cuarto personaje legendario del juego tras Spike, Crow y Leon, un support capaz de todo gracias a la invisibilidad.

Con un rol de apoyo que se centra en su ultimate, Sandy es capaz de crear una zona gigantesca de invisibilidad en la que cualquier aliado pasa a ser invisible durante los 12 segundos que dura la habilidad, un plus al que se suman los 200 de daño que hace al rival que entre en esa especie de huracán si está activada la star power (habilidad estelar).

Con un ataque básico bastante veloz con el que la segunda bala sale antes de que impacte la primera, Sandy hará de daño 1.260 por cada ataque, la misma cifra que tiene Mortis con cada golpe, aunque en este caso con un rango muy parecido al de Poco.

A eso hay que sumarle el cierto rol de tanque que tiene el brawler con los 5.600 de vida que tendrá de inicio, un número bastante alto para hablar de un support que la coloca en el top de personajes con más vida.

En conclusión, Sandy es un personaje capaz de aguantar golpes, con el daño suficiente como para asustar a un rival con tres básicos y además con el rol de apoyo y control necesario para cambiar la partida con una ultimate, donde la comunicación será fundamental para aprovechar esa invisibilidad que se suma a la de Leon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando