Compartir

Yo también me pregunto cómo puedo ser tan pesimista y pensar en una skin antes que en un campeón de Brawl Stars con la Brawl Talk a la vuelta de la esquina, pero Supercell siempre se guarda varios ases bajo la manga con la presentación de las novedades y por ahora todo queda en secreto.

Un tuit, una imagen y muchas incertidumbres, Brawl Stars proyecta 2020 con la primera imagen del juego a pocas horas de lo que parece una Brawl Talk y aunque es cierto que el hype apunta a un brawler totalmente nuevo, tendremos que esperar como mínimo 12-24 horas.

Esa es la gran novedad de la imagen, no una simple skin o un campeón a escondidas, la presentación de la Brawl Talk de enero por todo lo alto. Sin hora exacta, Supercell plantea para este sábado 18 de enero una nueva línea de cambios en la que esa especie de linterna que aguanta el campeón, parece tener todas las respuestas.

La única opción real de que forme parte del nuevo ciclo de aspectos es Genio, porque analizando la figura y el arma del personaje, es el único brawler que se parece lo suficiente como para llegar a plantear una figura similar es él. De ser así habría cambiado la lámpara mágica por una especie de linterna, ya veremos de qué se trata.

Mientras llega y no el evento con el anuncio completo, la tienda actual de Brawl Stars mantiene las rebajas de enero para esas siete skins especiales que tantas vueltas han dado en los últimos meses.

Lo que sí parece claro es que no habrá una revolución total como en el último mes con dos nuevos brawlers, pero todo apunta a que el candelabro y su acompañante le darán un estilo refrescante al juego.

Compartir
Artículo anteriorG2 va muy en serio con el cambio entre Perkz y Caps para LEC
Artículo siguienteMr. P, nuevo brawler a distancia que llega a la arena
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta