Compartir
Gepetto Gale y Pinocho Carl

El adiestramiento de una comunidad es tan difícil como la consecución de los millones de jugadores detrás de Brawl Stars, una base sobre la que perfeccionar un imperio envuelto en pistas, secretos y pistas como las del último Pinocho versionado.

Un día es una temporada heterogénea con múltiples homenajes a los cuentos de hadas, otro colocas fantasmas para aumentar el hype por Halloween y al siguiente vuelves a mirar atrás colocando pistas extrañas con Gepetto y Pinocho, eso es Brawl Stars.

El legado de los guionistas y community managers del juego de Supercell ante los pequeños regalos diarios a la comunidad está en una fase desproporcionada en la que cualquier detalle se magnifica, pero es que eso es lo que se ha creado.

El hecho de esconder pequeñas huellas en múltiples vídeos hasta hacer estallar el contenido en una Brawl Talk es una de las marcas más representativas del Battle Royale, y aquí vuelve a suceder con Pinocho como protagonista.

El homenaje a Da Vinci

El hombre de Vitruvio a lo Carl

Brawl Stars no solo es capaz de colocar en el mismo universo a Pinocho y a dos de sus brawlers, sino que incorpora un homenaje más a Da Vinci con la incorporación de una versión suigéneris del Hombre de Vitruvio con Carl como protagonista.

El meme de Mortis

Hoy Pinocho, ayer Caperucita. El vínculos con los cuentos infantiles se prolonga en el tiempo pero llama la atención que en este extraño estudio del Gale Gepetto se vea un cuadro con el Mortis Lobo Feroz, ¿tendremos furro?

Spike Grillo

Spike Pepito Grillo

La incorporación de Spike a cualquier documento oficial de Brawl Stars es la primera frase de la biblia oficial del juego, pero nunca esperamos que se convirtiera en Pepito Grillo después de haber personificado al mismísimo Darth Vader.

La nueva caja

La extraña megacaja

Por extraño que parezca a Brawl Stars le gusta jugar con sus usuarios y a sabiendas de que dará nuevas recompensas en la Guerra de Clubes, aquí muestra una nueva caja que podría tener algún significado en la Temporada 9.

La criatura difuminada

La criatura difuminada

Sin duda el elemento más extraño de todo el diseño es este extraño bote colocado en la parte superior derecha de la imagen, no por lo que se ve, sino por lo que se intuye. Los experimentos de personajes como Byron han dejado abierta una curiosa vía, pero es cuanto menos extraño imaginar un ser viviente oculto en el bote del Gale Gepetto. Brawl-o-ween, ¿estás ahí?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars prolonga la temática de cuentos con otro mito de Disney
Artículo siguienteBrawl Stars ft Street Fighter, la conversión de Bibi a Chun-Li
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta