Es Noticia
Los 5 secretos de la animación de Halloween con skins nunca vistas

Los 5 secretos de la animación de Halloween con skins nunca vistas

DMQ
Los secretos del corto de Halloween de Brawl Stars
Los secretos del corto de Halloween de Brawl Stars

El desconcierto del jugador de Brawl Stars ante el especial Brawl-o-ween traspasa la actualización e incluso la jugabilidad cuando descubre nuevas formas de entender el juego en skins jamás vistas, uno de tantos secretos detrás de las cámaras.

La creación de un nuevo espectáculo visual en forma de animación cambia las reglas hacia la comunidad al inicio de cada temporada, pero como todavía para eso hay que esperar, el guiño a Halloween de este 27 de octubre guarda guiños a lo que podría ser el juego en los próximos meses.

Leon y Frank preparan skin

El golpe visual más potente del cortometraje está en la creación de nuevos modelos visuales de los personajes y si ya llaman la atención Dynamike o Jessie con algún que otro elemento menos, la reconstrucción completa da pie a nuevas creaciones.

Eso sucede por ejemplo con Leon en esta especie de pijama de colors en el que vemos su famoso traje pintado de blanco, aunque conv arios elementos de color tanto en la famosa lengua como en los dos lados de la cabeza.

Nueva skin de Leon

Menos llamativa es la skin de policía de Frank al detener a Mortis durante la presentación de las skins, un perfil mucho más habitual que no sorprende pero si gusta podría aparecer próximamente en el juego.

La skin de Frank Policía

Mr. P es humano

Las creaciones robóticas en Brawl Stars son una constante para dimensionar cierto tipo de personajes pero en Mr. P siempre había una teoría para ocultar sus intenciones, algo que se confirma en este caso con el esqueleto humano. Ya sabemos que es uno de los que está disfrazado, como Griff.

Mr. P

Belle y Byron, pareja maldita

En algún universo paralelo al de Brawl Stars dos de sus personajes compartieron una vida totalmente opuesta a la del juego, o al menos eso se entiende del cuadro con Belle y Byron unidos. En la mirada, la composición y los detalles de la imagen parecen más unos granjeros que los brawlers letales de Brawl Stars.

Byron y Belle, pareja en Brawl Stars

Vuelve el Spike más hablador

El cactus más carismático del mundo aparece de nuevo en una animación oficial para desbloquear su voz con un nuevo grito, un meme ya replicado hasta la saciedad que aleja la teoría de que no ha generado nunca un sonido. Eso sí, no esperamos tener una respuesta o escucharle una sola frase jamás.

Spike

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando