Compartir
Robo de Trofeos, en Brawl Stars

El proyecto de vida de Brawl Stars pasa por uno de esos procesos de rejuvenecimiento capaces de vender una nueva imagen sin generar ni un solo cambio corporal, y eso es Robo de Trofeos, el recuerdo de días mejores con un modo de juego conocido que ahora vuelve desde otra perspectiva.

Lo que en su día eran regalos en navidad ahora son trofeos, hasta ahí la renovación. Brawl Stars aprovecha la actualización para hacer de ese guiño a los 3,5 nuevos modos un gancho publicitario en el que introducir el Robo de Trofeos como parte de un nuevo arco argumental.

En ese entorno se llega después de semanas de promoción a este lunes 19 de julio como el día del estreno de Robo de Trofeos en el juego para darle el relevo al Voleibrawl, una rotación curiosa en el que entran en juego las 1.000 fichas extraordinarias para los más jugones.

Pero lo curioso es la publicación de la cuenta oficial del juego justo con el estreno del modo, porque este Robo de Trofeos trae cuatro grandes señales y guiños de lo que es hasta ahora la evolución interna de ciertos personajes en los diferentes mapas, desde Spike a Mortis.

El primer golpe de efecto está en la importancia de ciertos brawlers para estar en el primer plano en este Robo de Trofeos, por lo que se le da un plus de poder a Bibi, Crow, Mortis y Bull, cada uno en su terreno como el de este último escondido en sus arbustos para destrozar rivales.

El primer guiño curioso está en la transformación de los entornos en un gen similar al de Among Us haciendo de uno de los edificios un representante más entre las famosas naves repletas de tripulantes, algo que se repite otra vez y deja en el aire un posible crossover futuro entre los dos juegos.

Robo de Trofeos, en Brawl Stars

Otro de los usos constantes del juego en cada teaser es la aparición de spike y en este caso se incluye con el reciente gadget incorporado al juego, un cactus de 3.500 puntos de vida que en este caso acompaña a Bibi antes de explotarle en la cara.

Robo de Trofeos, en Brawl Stars

El último detalle está en el la esquina superior izquierda con el recuerdo al entorno gamer de 8-bit en el Arcade, un edificio con forma de consola retro que amplía la ilustración original de hace unos meses. Eso sí, es imposible saber si pone Rock, Brock o algún que otro nombre futuro todavía por conocer.

Robo de Trofeos, en Brawl Stars

 

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el último aluvión de fichas gratis con Robo de Trofeos
Artículo siguientePokémon Unite: ¿se puede compartir progreso de Switch a móvil?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta