Es Noticia
Llega el reinado de Gray a Brawl Stars con su nueva estelar y gadget

Llega el reinado de Gray a Brawl Stars con su nueva estelar y gadget

DMQ
Gray kit habilidades completo brawl stars
Gray kit habilidades completo brawl stars

¿Eres main Gray desde que apareció en Brawl Stars? Pues llegó el momento de pegar otro subidón de trofeos con la llegada de sus nuevas habilidades. Una segunda estelar y un segundo gadget que ni mucho menos pasan desapercibidos para nadie.

Gray ya disfrutaba de un buen kit de habilidades con su escudo en full vida y su bastón. Pero el piano y los portales con curas son otro rollo, para aquellos que quieran ir mucho más agresivos y darle otro rol al brawler en el que supportea pero también es letal.

Lo que le faltaba ya a un brawler que de por sí dominaba el meta con solvencia en muchos escenarios, pues su nueva mecánica de portales lo cambian todo en muchos modos y mapas del juego. Teniendo además una fuerte sinergia con muchos de los brawlers más fuertes del juego.

El combo definitivo de Gray en Brawl Stars

Sobre el gadget es posible que sea cuestión de gustos. Un bastonazo tiene la capacidad de desposicionar, lo que a su vez sirve para, por ejemplo, robar un balón. Y usado a través de un muro rompe aquellos por donde pasa al enganchar a un rival, pero la capacidad destructiva del piano es otro rollo.

Ahora, la cura continua que otorgan los portales, y las opciones que eso crea tanto de manera ofensiva como para huir, es un sustain que rara vez la primera estelar es capaz de compensar.

  • Habilidad Estelar 2 – Nueva Perspectiva: Cuando Gray o sus aliados usan los portales, se curan 1000 puntos de salud
  • Gadget 2 – Piano de cola: El siguiente disparo de Dedo revólver marca un objetivo en el suelo, donde un piano caerá al poco tiempo e infligirá daño (1740) a los enemigos que queden atrapados bajo el mismo.

Este segundo gadget, además, por supuesto rompe estructuras. Lo que lo convierte en una interesante variante del meteorito de El Primo, pero seleccionando nosotros el objetivo donde queremos que caiga, y no jugando con el posicionamiento rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando