Es Noticia
La segunda star power de Sprout llega a Brawl Stars en forma de escudo

La segunda star power de Sprout llega a Brawl Stars en forma de escudo

DMQ
Fotosíntesis, la nueva star power de Sprout en Brawl Stars.
Fotosíntesis, la nueva star power de Sprout en Brawl Stars.

A Brawl Stars suelen llegar brawlers con bastante frecuencia. El último en hacerlo, después de Jacky, fue Sprout. No lo hizo de forma muy equilibrada, ya que las quejas de la comunidad llevó a Supercell a darle pronto su primer nerf a Sprout. Pero, ahora, la plantita ha recibido su segunda star power, Fotosíntesis.

Y es que, hasta ahora, Sprout solo tenía disponible una en Brawl Stars (además de su gadget). Sobrecrecimiento permitía a Sprout que sus ataques explotaran si no alcanzaban a ningún rival, mientras que su gadget Abono vegetal hacía que se comiera un trozo de arbusto y pudiese recuperar 2000 de salud. Pero, con Fotosíntesis, Sprout va a poder mantenerse en sus partidas con un rol más defensivo.

Fotosíntesis, el nuevo escudo de Sprout.

Ahora, cualquier usuario que juegue Sprout equipado con Fotosíntesis tendrá activado un escudo mientras esté entre los arbustos. Así, si alguien pretende avasallar a la planta mientras descansa en los bushes y torpedea a sus rivales con sus semillas verá que sus ataques pueden servir para poco en muchos casos.

La llegada de un nuevo escudo a Brawl Stars aumenta el número de brawlers que cuentan con esta importante habilidad. De una forma u otra, son varios los que tienen disponible un escudo que reduce el daño que reciben, tales como Bull, Crow o las 'biológicas' Rosa y Bea.

Porque, tal y como han difundido en Reddit, tanto Rosa como Bea como Sprout tienen un escudo y son personajes con una fuerte influencia de la naturaleza. El trío de la biología ya está a tope en Brawl Stars y cuentan con una defensa que puede formar un equipo prácticamente impenetrable.

Now the biology trio all have shields! (Just like the biker gang trio.)
byu/Defalter inBrawlstars

Brawl Stars continúa creciendo y las novedades no paran de llegar. ¿Podrá ser la próxima una skin muy cotizada de Brock? A la espera de noticias, habrá que seguir pusheando copas y ayudándonos de lo nuevo de Sprout para tratar de mejorar más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando