Es Noticia
La patada giratoria de Fang abre el debate sobre Mortis en Brawl Stars

La patada giratoria de Fang abre el debate sobre Mortis en Brawl Stars

DMQ
El nuevo gadget de Mortis en Brawl Stars
El nuevo gadget de Mortis en Brawl Stars

Tras muchos meses de espera, Brawl Stars introdujo al fin una más que esperada tanda de gadgets de la mano de la última actualización. 10 nuevos gadgets muy necesarios, pues de los brawlers que solo disponían de uno, algunas como Bibi y EMZ sus lanzamientos se remontan a 2019.

Sin embargo también lo recibieron otros muy recientes como es el caso de Fang (además de Grom, Lola o Ash). Una nueva patada para el actor de cine de lucha que le hace aún más letal que antes, pues el lanzamiento de palomitas no estaba mal del todo, y en ocasiones es muy útil, pero se antojaba insuficiente para el potencial del brawler cromático.

Hablamos de Patada Circular, el 2º gadget de Fang con el que es capaz de dar vueltas sobre sí mismo, al hacerlo si golpea a uno o varios rivales, todos ellos quedarán aturdidos durante 1 segundo, en el que quedarán vendidos, por ejemplo, a la Super del propio Fang o a un par de patadas letales si se encontraba recargando sus básicos.

Una habilidad que en reddit ha abierto un debate sobre otra habilidad bastante similar, la Pala Rotativa de Mortis. ¿Le hace sombra Fang ahora con su segundo gadget? ¿Qué tiene realmente más utilidad?

Pues realmente esta es una pregunta sin respuesta. O mejor dicho, cada cual puede responder la que más le parezca pues ambas opciones son correctas. Tanto el stunear rivales como infligir 1300 de daño adicionales extra cuando ya no te quedan básicos puede ser igual de letal.

Aunque ya muchos usuarios de Brawl Stars se permiten el lujo de soñar con un híbrido de ambas, y que por ejemplo Fang sea capaz de stunear sin que ello suponga no tener que hacer daño; o que Mortis haga lo propio y sea capaz de aturdir igualmente con su palazo, sacrificando parte del daño. Pues ambos ganarían un tiempo crucial para cargar se último básico con el que destrozar al rival, o que un compañero lo haga por nosotros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando