Es Noticia
El 2º gadget de Meg, un tesoro escondido en Brawl Stars

El 2º gadget de Meg, un tesoro escondido en Brawl Stars

DMQ

Apenas hace un par de semanas que está con nosotros en Brawl Stars, y muchos ya imaginan nuevas formas de mejorar y completar a Meg, inventando cuáles podrían ser los candidatos a su 2º gadget, aún desconocido y sin previsión a que lo pueda obtener pronto.

Celebrada ya la Brawl Talk de noviembre, y tras el vacío de agosto, septiembre y octubre, noviembre tampoco va a ser fecha para nuevos gadgets, pues ya bastante tendremos con la Liga de Clubs y todo lo que ello conlleva, con la nueva Fuerza 11 o la tercera habilidad: los refuerzos.

Pero al margen de estas novedades que darán un vuelco a la experiencia de juego, en materia de gadgets todavía son 14 los brawlers que por el momento solo tienen uno. Muchos de ellos recientes como Lola, Ash o Squeak; pero otros mucho más antiguos como EMZ o Jacky. Y en esa espera, un usuario de reddit ha decidido poner a prueba al equipo de Brawl Stars, inventando a la par que trata de pronosticar por dónde pueden ir los tiros en cuanto a ese segundo gadget de Meg.

La idea llega por partida doble. De modo que a falta de una idea nos proporciona dos con las que jugar a ver cómo de viables podrían llegar a ser, y si el equipo escuchará alguna de estas sugerencias para basar el 2º gadget de Meg en alguna de ellas.

  • Electrochoque: Meg dispara un rayo a los enemigos más cercanos y los aturde durante 0,5 segundos, y después los ralentiza durante otros 0,5 segundos. Disponible solo en su forma inicial.
  • Meca-nismo: Meg suelta un Meca de juguete que ataca a los enemigos a su alcance. Posee 2500 puntos de salud e inflige 400 puntos de daño por segundo.

De los dos, el segundo parece menos probable en cuanto a lanzar un nuevo compañero, como ya hacen otros brawlers, además de estar muy roto en combinación con el meca de Meg. Aunque algo como lo primero se antoja interesante, similar a habilidades como la ulti de Blitzcrank en League of Legends, ideal para cazar enemigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando