Compartir

Apenas hace un par de semanas que está con nosotros en Brawl Stars, y muchos ya imaginan nuevas formas de mejorar y completar a Meg, inventando cuáles podrían ser los candidatos a su 2º gadget, aún desconocido y sin previsión a que lo pueda obtener pronto.

Celebrada ya la Brawl Talk de noviembre, y tras el vacío de agosto, septiembre y octubre, noviembre tampoco va a ser fecha para nuevos gadgets, pues ya bastante tendremos con la Liga de Clubs y todo lo que ello conlleva, con la nueva Fuerza 11 o la tercera habilidad: los refuerzos.

Pero al margen de estas novedades que darán un vuelco a la experiencia de juego, en materia de gadgets todavía son 14 los brawlers que por el momento solo tienen uno. Muchos de ellos recientes como Lola, Ash o Squeak; pero otros mucho más antiguos como EMZ o Jacky. Y en esa espera, un usuario de reddit ha decidido poner a prueba al equipo de Brawl Stars, inventando a la par que trata de pronosticar por dónde pueden ir los tiros en cuanto a ese segundo gadget de Meg.

La idea llega por partida doble. De modo que a falta de una idea nos proporciona dos con las que jugar a ver cómo de viables podrían llegar a ser, y si el equipo escuchará alguna de estas sugerencias para basar el 2º gadget de Meg en alguna de ellas.

  • Electrochoque: Meg dispara un rayo a los enemigos más cercanos y los aturde durante 0,5 segundos, y después los ralentiza durante otros 0,5 segundos. Disponible solo en su forma inicial.
  • Meca-nismo: Meg suelta un Meca de juguete que ataca a los enemigos a su alcance. Posee 2500 puntos de salud e inflige 400 puntos de daño por segundo.

De los dos, el segundo parece menos probable en cuanto a lanzar un nuevo compañero, como ya hacen otros brawlers, además de estar muy roto en combinación con el meca de Meg. Aunque algo como lo primero se antoja interesante, similar a habilidades como la ulti de Blitzcrank en League of Legends, ideal para cazar enemigos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se pronuncia sobre un Camino de Experiencia y recompensas
Artículo siguienteLas dos versiones humanas de Crow en Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta