Es Noticia
Lista de convocados de la Selección Española de Brawl Stars

Lista de convocados de la Selección Española de Brawl Stars

DMQ

Todos los deportistas de élite coinciden en que no hay mayor orgullo que representar a la selección de su país. Hoy 7 jugadores más sabrán lo que es esa sensación, pues ya conocemos la lista con los jugadores que formarán la Selección Española de Brawl Stars.

Estamos seguros que la decisión no ha sido nada fácil de tomar. Para seleccionar a los 7 jugadores que vestirán la elástica de 'la roja', se ha formado una mesa redonda compuesta por el cuerpo técnico de los 9 mejores equipos españoles donde se realizarán dos votaciones.

En una primera ronda se escogió a los jugadores que formarán el equipo de la Selección Española y queda pendiente una segunda dónde donde se escogerá el manager. La mesa redonda estuvo compuesta 23 miembros procedentes de Team Queso, QLASH, x6tence, Boss Gaming, Oni eSports, Cream Esports, ZerØZone, Team Cometa y TG Paragon.

Al final 4 clubes estarán representados en la Selección Española. GuilleVGX, iKaoss, Trebor, provienen de QLASH el equipo que más jugadores aporta. AlbertCG, J0S3K recalarán desde Team Queso, Jimmy29 de Boss Gaming y Canario llega desde ONI esports.

De los 7 jugadores 4 repiten en esta Selección. Hablamos de GuilleVGX, iKaoss, AlbertCG y J0S3K que ya estuvieron durante los últimos mundiales. Trebor, CaNaRiO y Jimmy29 deberán demostrar que se merecen el voto de confianza que se les ha dado y sustituyen a Fusterator, Mork y Minislimo.

Todavía no se sabe quién será el entrenador del equipo. El elegido tendrá que guiar a esta selección otra vez a la victoria pues el año pasado, España consiguió ser campeona del mundo en un partido muy igualado contra Reino Unido.

https://www.youtube.com/watch?v=GatqfonwAKk

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando