Compartir
Brawl Talk brawl stars

La travesía en el desierto durante todo el mes de enero en busca de la Brawl Talk perdida tiene una fecha marcada en el calendario de la lógica entre el 23 y el 25 de enero, pero por primera vez los leaks hablan en nombre de los servidores para adelantar el evento dentro de muy pocas horas.

La contención del hype para el contenido de la Temporada 5 incluido en la Brawl Talk rebasa todos los límites después de llevar semanas disfrutando de Edgar y Byron (el que tenga suerte), algo que cambiará el 1 de febrero con la implementación del nuevo Brawl Pass con el brawler cromático incluido.

Esa fecha es oficial, pero la que no lo es todavía es la publicación exacta de una Brawl Talk que ya tiene oficialmente el primer amago de filtración después el anuncio de los dataminers, un flujo de hasta 20 actualizaciones en los servidores solo en las últimas 48 horas.

Este repunte significa habitualmente que habrá una actualización muy próxima en el juego, lo que confirma que este fin de semana o el lunes a muy tardar llegará la presentación de todos los contenidos que marcarán a partir de ahora el juego en el inicio de 2021.

Por ahora los vínculos reales de la temática apuntan a un viaje estelar que podría tener a 8-bit como protagonista, pero más allá de las teorías esto es todo lo que se puede esperar de la Brawl Talk de enero:

  • Actualización algo más breve de lo habitual
  • Ambientación Espacial
  • Brawler cromático: Ruffs
  • 2 skins exclusivas en el Brawl Pass
  • 2-3 skins alternativas para la tienda del entorno espacial
  • Pins animados
  • Un kit de mejoras para el Map Maker, que seguirá en beta
  • La presentación de nuevos gadgets, la segunda tanda para muchos brawlers

Las únicas confirmaciones oficiales es que habrá un nuevo cambio de balance, que Edgar no obtendrá una skin y que el ladder estaría cerca de recibir una actualización (si no es ahora lo será en los próximos meses), varios conceptos que seguirán marcando el futuro del juego.

Compartir
Artículo anteriorLa mejora de trofeos en Brawl Stars, el acierto del reset en cifras
Artículo siguienteEl gancho de la Brawl Talk, un éxito de Brawl Stars en YouTube
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta