Es Noticia
Brawl Stars: cómo explotar a dos rivales con 24 cubos de poder con Shelly

Brawl Stars: cómo explotar a dos rivales con 24 cubos de poder con Shelly

DMQ
Shelly Princesa
Shelly Princesa

El resplandor de los cubos de poder en las partidas de Supervivencia en Brawl Stars es un símbolo de rechazo para la mayoría de jugadores en busca de una oportunidad de trofeos al final de la partida a menos que tengas a manos a Bull o a Shelly, sobre todo cuando los arbustos permiten jugadas tan espectaculares como una doble super capaz de arrasar con todo.

El aprendizaje de estrategias en Brawl Stars es infinito sólo con el combo de gears, super, habilidades estelares y gadgets en los más de 55 brawlers del juego, pero el regreso a lo básico en determinadas partidas eleva al jugador a una posición privilegiada desde donde tiene que tomar una decisión definitiva, tomar el riesgo de ir a por todas aunque lo tenga todo preparado para la derrota.

El jugador de Supervivencia en Brawl Stars con brawlers como Shelly o Bull está destinado a perderse entre arbustos en busca de presas débiles, pero con el paso de los segundos la partida será complicada si no se han logrado las suficientes eliminaciones o cubos de poder dependiendo de la movilidad o la suerte.

Es ahí cuando entra la decisión personal de ir a por todas en una situación difícil como ver a un equipo completo con 24 cubos de poder en general ir a tu espacio. Ahí es donde se toman decisiones en milésimas de segundo para ganar o perder la partida en un chispazo, y esta Shelly es el ejemplo perfecto de que a veces se debe arriesgar para conseguir clips inceríbles. En la mayoría de los casos esta jugada le sale mal a Shelly por la capacidad de movimiento de alguno de los rivales, sobre todo porque es difícil tener a dos rivales tan juntos como para capturarlos a ambos en los golpes...pero la espectacularidad queda ahí. Arriesgar a veces es más visual que efectivo, pero cuando esta jugada sale con 24 cubos de poder en inferioridad es imborrable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando