Es Noticia
El extraño counter de Bull a Shelly...¡con un gadget!

El extraño counter de Bull a Shelly...¡con un gadget!

DMQ
Shelly en Brawl Stars
Shelly en Brawl Stars

Brawl Stars aprovecha el lanzamiento de nuevas temporadas para reflotar personajes de diferentes maneras y el caso de Shelly es uno de los más llamativos con la Temporada 8, un plus para favorecer su uso con consecuencias estratégicas para el meta.

El buff de Shelly en el balance previo a la era medieval con la transformación total del gadget es un canto a la modernización del personaje y al mismo tiempo una gestión ideal de marketing, sobre todo por su aparición en el pase de batalla.

Ese tier 1 del Brawl Pass con la versión de Shelly Princesa es uno de los ganchos más potentes del juego en los últimos días para que los usuarios gasten gemas, algo que precisamente va relacionado al buff.

A partir de ahí son muchos los jugadores que se han volcado con la pistolera para probarla tanto en su nuevo kit de habilidades como con el diseño comprado, lo que ha dado con una dinámica extraña en el enfrentamiento ante Bull.

Con roles diferentes pero escopetas que destrozan a melee, Shelly y Bull tienen un enfrentamiento directo imposible de imaginar, por el daño en espacios cortos de uno y la potencia de la ulti de la otra.

Pues bien, no sabemos si se trata de un bug o de una nueva estrategia con esas pruebas el usuario Shay en reddit ha descubierto la posibilidad de evitar la ultimate de Shelly con el segundo gadget de Bull.

La idea es utilizar exactamente el botón para parar la súper de recorrido de Bull justo cuando Shelly lance su ultimate, una decisión de milésimas de segundo que puede cambiar por completo la partida. Es especialmente importante porque hay pocos movimientos en el juego que puedan evitar el daño y el lanzamiento de Shelly después de su súper, por lo que el control perfecto de Bull tiene ahora un nuevo counter en el meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando