Es Noticia
La skin alternativa de Edgar, un sneak peek con homenaje

La skin alternativa de Edgar, un sneak peek con homenaje

DMQ

Las almas de algunos personajes de Brawl Stars vagan por el juego sin skin alternativa a pesar de su relevancia en el meta o en la propia comunidad, un dilema con fácil solución que tiene un vínculo directo con la última publicación oficial del juego, un homenaje a las referencias para crear a Edgar con otra vestimenta.

El regalo de un nuevo brawler como lo fue Edgar el pasado 19 de diciembre siempre va acompañado de una ráfaga de seguidores que normalmente no obtienen con tanta facilidad a un compañero de viaje para subir copas, pero en esa recompensa faltaba un lacito definitivo que ahora parece estar más cerca.

En los últimos meses Brawl Stars se ha mostrado especialmente atento con la comunidad en la creación de brawlers alternativos con unas mecánicas totalmente diferentes a las conocidas pero precisamente tres de esos últimos lanzamientos tienen un problema, llegaron sin skin alternativa.

El que seguramente sea el beneficio más importante para Supercell después de los pases de batalla tenía una ausencia gigantesca en brawlers como Edgar, Amber y Byron de lanzamiento, algo que se ha arreglado en el caso de Stu y que ahora podría tener también solución para el trabajador de la tienda del Starr Park.

En un sneak peek en el que se desvela la fecha definitiva de la Brawl Talk de abril 2021, el propio juego desvela que en la imagen están todos los detalles para entender cuáles son las referencias utilizadas para crear a Edgar y la más clara es presencia musical del grupo My Chemical Romance.

Con la letra del single 'Helena' y la utilización del bolígrafo de Colette como micrófono, Edgar aparece en pantalla con un traje totalmente nuevo que se ajusta a la perfección al estilo de la banda norteamericana de rock tanto por el pelo del brawler como por la incorporación de esa famosa corbata roja que siempre repetían los miembros del grupo.

Obviamente esta adaptación musical al personaje, algo que ya sabíamos debido al entorno musical de los carteles de su taquilla en apariciones anteriores, se añade al guiño directo a Geodude por la utilización de su bufanda como puños, una referencia a Pokémon que amplía el historial del personaje.

La pregunta es si esto es un simple detalle para acompañar el sneak peek con la fecha oficial de la Brawl Talk o una presentación de lo que puede ser una nueva skin para la Temporada 6, algo que esperan tanto Amber como Byron para dar un salto diferencial en el juego más allá del meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando