Compartir
Regalo Brawl Stars

La transición a una nueva temporada de Brawl Stars tiene un cordón de seguridad en el código del juego pero las filtraciones destrozan cualquier candado para ofrecer los primeros diseños de lo que se verá en la esperada Brawl Talk de octubre.

La gestación de la Brawl Talk hacia la Temproada 9 parece guardar un número gigantesco de skins más allá de la presentación de la Guerra de Clubes, pero el dilema parece ir más allá en las últimas horas.

Después de tener modelos filtrados de nuevas skins hasta de cinco brawlers, los dataminers revelan ahora texturas de tres personajes más haciendo la lista mucho más amplia para la presentación de lo que debería ser Brawl-o-ween.

Si hasta ahora la lista tenía a Bull, Gene, Gale, Jessie y Crow como protagonistas, ahora se le suman Rico, Dynamike y Squeak como agregados, aunque la descripción exacta de los atuendos sea cuanto menos llamativo.

Por ahora la filtración no enseña ni mucho menos las skins completas (de hecho eso no pasa desde hace bastante tiempo), pero sí modelos y texturas bases de lo que podrían ser las versiones definitivas.

De hecho los dataminers se arriesgan incluso a darle nombre a estas skins, aunque no aclaran si aparecen así en el juego o es una descripción banal al comprobar los estilos:

  • Patata Squeak
  • Pollo Rico
  • Dynamike Tóxico

Con estas tres representaciones no parece haber un hilo temático asegurado por lo que habrá que segur esperando para comprobar cuál es el giro de los acontecimientos dentro para cruzar Halloween con otro evento y sacar de ahí la mayoría de los estilos de la próxima Temporada 9.

Por ahora el récord en una Brawl Talk está en las 12 skins de la Temporada 7 a las que habría que sumar todas las equipaciones de fútbol de la Máster League, un número casi imposible de igualar a estas alturas. Por ahora van ocho skins adelantadas entre efectos y código del juego, veremos si se acerca a las doce mencionadas.

Compartir
Artículo anteriorDesastre en Fnatic, Upset se cae a última hora de los Worlds 2021
Artículo siguienteLa teoría oculta sobre la Brawl Talk marcada para el 16 de octubre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta