Compartir
skin Bull terminator brawl pass

En Brawl Stars hay skins… ¡y skins! Y las de esta temporada 9 del Brawl Pass, Brawlywood, son de las más especiales que nunca hemos tenido dada su relación directa con algunos de los personajes más icónicos de la historia del cine.

Tenemos a Gale CazaSqueaks, basado en Cazafantasmas, a Surge Kong, basado en King Kong, Capitán Crow, inspirado (que no basado) en el Capitán América, en Brawl-O-Ween tuvimos a Genio Actuático, basado en La Cosa del Pantano, y por supuesto también tenemos a B-800, basado en el T-800 de la primera película de Terminator.

No sabemos si busca a Lola Connor antes de que de a luz al líder de la rebelión contra las máquinas, pero este Bull Terminator es todo un reclamo para esta temporada. Siendo además la única skin exclusiva de Brawlywood, y por tanto se perderá en el olvido una vez finalizada la temporada para aquellos que no lo hayan comprado.

Un gesto habitual en Brawl Stars, destacando la no mención de Chola cuando un usuario le preguntó a Dani por las skins limitadas de Brawlywood, a lo que respondió: «¡Solo B-800! Las demás skins estarán en la rotación normal«.

Una skin que además se puede conseguir sin esfuerzo alguno, siendo la recompensa inicial de Nivel 0 del Brawl Pass, una vez se paga su coste de 169 gemas y que está más que justificado y valorado por todo lo que podemos conseguir directamente, así como indirectamente en forma de gadgets, estelares y brawlers, además de monedas y puntos de fuerza, con cada apertura de cajas.

Para todo fan del cine de los 80 y 90, este Brawl Pass es casi una obligación tan solo por este Bull Terminator. Y ya es cuestión de acostumbrarse a Lola una vez la consigamos, aunque a priori no nos llame la atención su novedosísima jugabilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta