Es Noticia
Brawl Stars: la skin imposible de Elsa de Frozen para el reino de las nieves

Brawl Stars: la skin imposible de Elsa de Frozen para el reino de las nieves

DMQ
Elsa frozen skin brawl stars
Elsa frozen skin brawl stars

Brawl Stars dejó hace ya tiempo su temporada de Brawlidad, pero algunos usuarios no descartan el sueño de ver lo que sería una fabulosa skin de Elsa de Frozen, ya sea como parte de una próxima temporada o para la siguiente navidad de final de este 2023.

Todo llega también en pleno hype por las skins imposibles de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, siendo alimentado el sueño en esta ocasión por las redes oficiales, a la que les gusta jugar con los estrenos más importantes para mostrarnos cómo serían esos aspectos basados en colaboraciones.

Pero sabemos sobradamente la política de Supercell en cuanto a las colaboraciones externas, y ellas no nos invitan a ser optimistas sobre esta nueva skin de Elsa en Brawl Stars. Claro que esta teoría es de las más rebuscadas que hemos tenido en todos estos años.

En este domingo 19 de febrero, Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, publicaba una foto muy invernal, acorde a la meteorología finlandesa. El jefazo de Brawl es un aficionado a la fotografía, y no son extrañas ni mucho menos este tipo de imágenes, o de sus mascotas, en sus redes sociales.

Ahí fue cuando a una usuaria se le vino a la cabeza la ambientación de Brawlidad Oscura, con la que llegaron Sam Yeti, Ash krampus o Amber reina de las nieves. Con ello en mente, y en tono jocoso, comentaba la presunta confirmación de la skin de Elsa de Frozen. A lo que el propio Frank no tardó en entrar al juego, afirmando que efectivamente sí que había ocultado una referencia a la película de Disney, pero desde luego sin intención oculta relacionada con el título de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando