Compartir
skin Dynamike clásico brawl stars

Y llegó Nochebuena, y con ella uno de los días más importantes de Brawl Stars en este 2021 en lo que a recompensas gratis se refiere. Pues a partir de este viernes 24 de diciembre podremos hacernos nada menos que con la skin de Dynamike clásico totalmente gratis, como gran protagonista de esta Brawlidad.

Un regalo que por supuesto también estará únicamente por tiempo limitado, aunque en el caso de Dynamike clásico su fecha de caducidad se va a los inicios de 2022, pudiendo obtener la recompensa entre hoy o la mañana del lunes 10 de enero. Un regalo que nadie debe perderse, y el equipo consciente de ello brinda esta oportunidad de oro durante nada menos que 17 días.

Eso sí, terminada la fecha, si no habéis podido siquiera entrar a Brawl Stars a reclamar vuestro regalo en la tienda, la perderéis, como se perdieron igualmente otras grandes recompensas como Edgar a aquellos que no entraron durante todos los días que estuvo disponible la Brawlidad pasada.

Esta skin de Dynamike clásico llega procedente directamente desde la beta, cuando el diseño de muchos personajes todavía no era el definitivo como eran los casos de Ricochet (que pasó a llamarse Rico, y Ricochet una skin de este) o el de Brock, que también en la pasada brawlidad tuvo su skin retro gratis para todos los usuarios.

Este es el regalo Nº13 de Brawl Stars en estas fiestas, pero todavía quedan dos días más de regalos, en una extensión de precisamente dos días con respecto a la Brawlidad de 2020 que concluyó en este 24 de diciembre. Y conviene estar muy atentos también, pues nos esperan nada menos que todo un lote de reacciones navideñas, y una nueva Megacaja gratis para cerrar esta etapa de generosidad por parte de Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta