Es Noticia
La ampliación de opciones para elegir skin en Brawl Stars

La ampliación de opciones para elegir skin en Brawl Stars

DMQ

La personalización en Brawl Stars es uno de los elementos más marcados del juego gracias a la ampliación de contenidos entre los jugables y los estéticos, pero en un solo repaso a los menús se comprueba una opción por descubrir en la elección de skins.

Brawl Stars tiene una amalgama de posibilidades para centrarte en el gameplay según seas un jugador habitual, uno casual o uno mucho más experto capaz de invertir horas y horas en la creación de mapas. Pero todavía se puede mejorar.

La elección de las skins dispuestas para cada partida se mantiene en desarrollo después de añadir hace no mucho el randomizador, una herramienta ideal para activar aleatoriamente una de las skins de cada brawler para llevarla al mapa.

La cuestión es que esta posibilidad despierta muchas opiniones sobre mejoras futuras, pero la más llamativa llega desde la comunidad con forma de concepto para formar parte del menú de selección en la Liga Estelar.

El usuario de reddit TuBSYT ha puesto en marcha un concepto con el que llevar ese mismo menú del randomizer a la selección de la Liga Estelar donde se comprueba el kit de habilidades de cada brawler al elegirlo, un lugar perfecto para desplegar la opción a comprobar la skin.

De esta manera no solo se aprovecharía un menú ya creado dentro del juego para añadirlo a otra herramienta, sino que se ampliaría el extra de opciones para la jugabilidad dentro de cualquier partida.

Además se cumpliría con los requisitos de espacio tan demandados por los desarrolladores, ya que teniendo en cuenta una creación ya insertada, no se gastaría mucho espacio interno del juego.

Por ahora no deja de ser una posibilidad, pero teniendo en cuenta el acercamiento de los desarrolladores con la comunidad, no sería raro ver esta implementación en los próximos meses después de ver el aterrizaje de la Guerra de Clubes en noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando