Es Noticia
Brawl Stars: la nueva skin pirata de Surge, en camino con Supercell Make

Brawl Stars: la nueva skin pirata de Surge, en camino con Supercell Make

DMQ
surge brawl stars supercell make
surge brawl stars supercell make

Llegó la hora de un nuevo Supercell Make en Brawl Stars. No es Navidad, pero los piratas vuelven de la mano de Surge, en una nueva campaña que volverá a sacar lo mejor de la comunidad, rascándose la cabeza tratando de encontrar los mejores diseños

¿Un robot a bordo de un barco pirata? ¿Por qué no? Ha debido pensar el equipo de desarrollo de Brawl Stars. De modo que a partir de este mismo jueves 12 de enero, es momento de poder empezar a entregar nuestras ideas y que la comunidad las vaya viendo para su posterior voto.

Al fin y al cabo, todos sabemos que a Surge le encantan las fiestas, ¡y a nadie le gustan más que a los piratas! (como ya demostraron aquella Navidad en la que fuimos invadidos por barcos). Y ahora nos toca a nosotros crear su aspecto de Surge Marinero o Surge Contramaestre o Surge Davy Jones (siempre que Supercell acepte el acuerdo con Piratas del Caribe).

Aunque ya que hablamos de piratas, mejor que todo quede en el mundo del videojuego (aunque con el mismo origen que la atracción de Disneyland) e intentarlo con un Surge LeChuck, el legendario pirata fantasma zombie demonio de la saga Monkey Island.

Todo lo demás depende de nuestra imaginación y de nuestro saber hacer cómo artistas. Un buen diseño no tiene por qué ser perfecto, pues trasladarlo al juego es labor de los desarrolladores de Brawl Stars, pero sí que entrará mejor por los ojos de aquellos que voten, y que serán los que decidan qué skins son las que se merecen entrar como finalistas de esta nueva campaña de Surge en Supercell Make.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando