Compartir
Boku no Hero ft Brawl Stars

Las genialidades de Dodiskins como diseñador externo a Brawl Stars le hacen uno de los más seguidos en la comunidad y nada como un crossover soñado con Boku no Hero para alimentar a los seguidores del juego y del manga con hasta 12 skins uniendo a los personajes de ambos títulos.

Uno de los mangas/animes más famosos de la actualidad seguramente junto con Ataque a los Titanes para al primer foco del ámbito de los videojuegos con un abrazo al fandom tan descarado como la propia serie, un cruce de brawlers con los luchadores de la famosa academia.

Inspirados en los cómics de los superhéroes, Boku no Hero da el salto en 2019 y 2020 colocándose como uno de los mangas más vendidos a nivel mundial y es en ese momento cuando se populariza el anime hasta colocarlo en primer plano, algo fundamental para abrir el paso a nuevas fronteras.

Es ahí donde aparece Dodiskins como diseñador para poner un halo de luz en la imaginación de los protagonistas y hacer de ese Fumikage Togoyami un Crow perfecto dentro del juego, algo que se refleja en la mayoría de las creaciones. Shelly es Momo Yaoyorozu, Edgar se convierte en el prota Izuku Midoriya y Stu en Ingenium. Aquí la lista completa.

No es ni mucho la primera vez que este creador destaca con alguna de sus creaciones y es que en el pasado ha viajado desde Pixar al LoL, Marvel o One Piece para demostrar su capacidad para universos de una manera tan eficaz, sobre todo dándole un protagonismo evidente al juego de Supercell.

En lo que respecta al manga el propio Kohei Horikoshi ha confirmado en los últimos días que ya tiene planeado el final del manga y que la historia está cerca de terminar, un alivio para muchos que según el propio creador siempre había tenido claro desde el inicio del mismo.

Compartir
Artículo anteriorEl stop motion de Among Us, un cortometraje con 10 tripulantes
Artículo siguienteA Brawl Stars se le escapa un secreto, ¿viajes en el tiempo o dinosaurios?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

6 Comentarios

  1. Me gusta solo que el diseño de Bakugou es un poco………………………………..diferente por Haci decirlo pero me parece fascinante sus creaciones

Dejar una respuesta