Compartir

La inmersión en Halloween de Brawl Stars se palpa en mapas, eventos, rankeds y hasta en la perfumada Emz, pero también en el toque de chapa y pintura que aportan las cinco nuevas skins al juego, un baile de gemas que aprovechar solo durante este evento con una opción a puntos estelares.

Con la actualización de Halloween directa al juego en este miércoles 23 de octubre, Brawl Stars incorpora los cinco aspectos especiales directos para la festividad del día de los muertos, tres trajes relacionados como son los de Shelly, Leon y Piper, uno algo extraño por temática como el de Frank y el de Jessie, externo y además el único que va con puntos estelares en vez de con gemas.

La bruja Shelly y el hombre lobo León son las dos skins más importantes de la actualización según los precios, ya que están en el primer escalón, aunque la más completa se queda en exclusividad para la de la bruja, porque no solo cambia el aspecto, también el ataque con una forma de humo verde que se apropia del Brawl-o-ween.

Los precios de las cinco skins son los siguientes:

  • Bruja Shelly: 150 gemas
  • Hombre Lobo León: 150 gemas
  • Piper Calavera: 80 gemas
  • DJ Frank: 80 gemas
  • Caballera oscura Jessie: 10.000 puntos estelares

Sin perder la perspectiva, las skins están muy bien y le dan un plus a octubre con una segunda actualización, pero realmente el verdadero punto de inflexión es la incorporación de Emz como nuevo brawler, porque está realmente rota y estamos convencidos de que en pocas semanas recibirá un nerf.

El contexto está claro, sus estadísticas son una auténtica pasada (por no hablar de la ultimate) y a ello hay que sumarle el nerf constante a Sandy en las semanas pasadas y también en el cambio de balance de esta actualización, con 16 cambios en total.

1 Comentario

Dejar una respuesta