Compartir
Las skins Pokémon en Brawl Stars

La viralidad en las últimas horas de las creaciones fan de Dodiskins unificando universos en Brawl Stars le hacen dar un paso más para crear otro puzzle de cinco piezas con skins relacionadas directamente con Pokémon, un sueño para muchos que al menos se convierte en realidad en redes sociales.

Reddit echa humo después de ver cómo Dodiskins fascinó a toda la comunidad de Brawl Stars con los aspectos creados para el videojuego de Supercell con personajes de Nintendo, algo que le ha hecho ir mucho más allá para superar aquel Pikachu de Mr. P y quedarse exclusivamente con cinco pokémons.

  • Mr. P es Piplup
  • Spike es Maractus
  • Crow es Honchkrow
  • Tick es Magneton
  • Genio es Hoopa

En este caso salta de generaciones para jugar con cinco modelos que cuadran a la perfección, sobre todo los de Mr. P, Tick y Genio que están especialmente bien conseugidos dentro de un entorno brillante como es el de este diseñador, acostumbrado a subir constantemente dibujos en forma de skins.

No es que queramos conseguirle nosotros trabajo en Supercell, pero la realidad es que la comunidad se vuelca en redes sociales cada vez que hace un montaje de este tipo y no sería la primera vez que el llamamiento de los usuarios y el buen trabajo le hagan escalar posiciones hasta llegar a buen puerto, quién sabe.

Que este tipo de creaciones llegue al juego es realmente complicado, pero ya hace meses Supercell abrió las puertas a alguna colaboración puntual tal y como hemos visto en Fortnite miles de veces, algo que a nivel comercial Brawl Stars ha puesto en marcha con el PSG con la famosa skin de Shelly.

Mientras tanto solo nos queda soñar con las tres skins reales que están pendientes de llegar al juego tras las creaciones fan realizadas en el Supercell Make, la única oportunidad real hoy día para que los usuarios con más capacidad lleguen a ver una de sus obras dentro del juego.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el minúsculo mapa de ShowDown cae en segundos
Artículo siguienteBrawl Stars: los 10 mejores brawlers en Supervivencia solo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta