Compartir
Colette

La amplitud del universo de Brawl Stars dentro de esta Temporada 3 con el Starr Park como protagonista expande el universo más que nunca desde una mini actualización donde Colette es la estrella, algo que precisamente ha elevado a la dependienta a lo más alto entre la comunidad hasta desarrollar seis skins fan made.

El fanatismo de la propia Colette como efecto integrador dentro del título de Supercell es un arma de doble filo que la compañía ha moldeado a la perfección para encaja al último personaje de Brawl Stars y la respuesta de los usuarios es clave, la joven endemoniada de pelo blanco ha encajado a la perfección.

Con un hotfix veloz y una adaptación perfecta al meta, la joven dependienta de la tienda de regalos había enamorado a la comunidad desde sus diseños a su historia como fanática del resto de brawlers del juego, lo que le da un plus hasta ahora desconocido en el lore que se nota en los diseños.

En este caso sale a la palestra los dibujos de Dodiskins, un diseñador profesional habituado a hacer skins en modo fan que en este caso llevan a Colette a disfrazarse de los personajes que ama como aquí se puede ver: Tara, Piper, Bull, Emz, Jacky y Darryl, aquí están todas.

La idea del diseñador sin duda es espectacular y se acerca a lo que ha hecho Brawl Stars con Spike, mantener la skin base del cactus e incorporarle una amplia variedad de máscaras que aparecen según cae en combate, un guiño simpático y original de solo 30 gemas que cambia la dinámica habitual.

Es cierto que en este caso todos son diseños personalizados, pero teniendo en cuenta la temática a Colette le entra perfectamente un futuro diseño similar a los que vemos en este bloque, sobre todo si lleva su fanatismo a los niveles que hemos visto en las imágenes y cinemáticas presentadas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars tras la pista de los conejos, ¿fecha para la Temporada 4?
Artículo siguienteLas 8 versiones de los básicos de Colette que no habías visto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta