Compartir
las skins de la Temporada 5 de Brawl Stars

El primer vínculo de los viajes espaciales en Brawl Stars tiene su aparición en la mayoría de las siete skins de la Brawl Talk de la Temporada 5, un abrazo a otra galaxia en la que entra en juego por primera vez Ruffs y a la que se añaden Bull, Colette, Spike y Darryl entre otros.

Entre meses de pistas con la famosa pistola láser, los guiños sobre objetos volantes y la cantidad de imágenes finalmente Brawl Stars presenta el Starr Force como nueva vertiente del juego, un entorno galáctico que se apropia tanto del ambiente en la mayoría de mapas como de los nuevos aspectos.

En el pack de skins hay cuatro escalas diferentes con temáticas diferenciadas según el tono y la forma de conseguirlas, desde las que llegan exclusivamente en el Brawl Pass a las que están centradas en la temática espacial, esta es la clasificación de cada una de ellas:

  • Skins espaciales del año lunar: Space Ox Bull, Navigator Colette y Dark Lord Spike (tienda).
  • Las skins del Brawl Pass: Ronin Ruffs y D4R-RY1 (Darryl).
  • Especial San Valentín: Out on Valentine Day (Lou).
  • Puntos estelares: Dark Tide Carl.

En el cómputo global la ambientación espacial se lleva hasta cinco de las siete skins presentes en esta nueva Temporada 5, un todo dominado por Ruffs como nuevo brawler cromático después de semanas de pistas en las que el famoso general comenzó a colarse en todas las predicciones después de su aparición en el minijuego de 8-bit.

La pregunta ahora es saber cuál será la fecha exacta en la que saldrán cada una de las skins en la venta más allá de las dos desbloqueables en el Brawl Pass, un detalle que siempre sale a la luz a pocos días de la Brawl Talk por lo que estaremos pendientes para contarlo lo más pronto posible.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars apuesta fuerte por la nueva subida de Trofeos
Artículo siguienteStarr Force, el entorno galáctico aterriza oficialmente en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta